Hola a todos, resulta que me acaba de llegar un Citizen Promaster BJ7110-89E que me ha costado 359€ y la caja y la almohadilla (es aspera, como de tela semivaquera, nada de microfibra o suave) no coincide con lo que veo en internet. Tampoco ha venido con el manual. Solo ha venido con la garantia sellada.
Qué creeis? El reloj parece original, ha venido con sus precintos en la correa, pero no sé… desde luego para haberme gastado 359€, el packaging y que no vea sin el tocho de las instrucciones me da mal rollo.
PD: Este reloj es JDM, exclusivo del mercado japones
PD2: Se me olvidaba. El bisel si haces presión en un punto superior o inferior, el bisel no está 100% pegado o asegurado y el bisel se levanta…
Hola gualterio, he añadido otro posdata, gracias por comentar.
Si no es fake, no entiendo que haya venido con una almohadilla rara, sin manual y con una caja distinta.
Si lo has comprado en dvdbarato es tan sencillo como ponerte en contacto con ellos y gestionar una devolución o un cambio. Hace años yo les compré un Mako y sin problemas.
Este tiene una caja blanca que pone Citizen pero la caja no coincide con lo que he visto en internet que parece de mayor calidad. No me refiero a la botella (debe ser alguna edicion especial o algo el tema de la botella, ni idea)
Al ser importado les resulta menos engorroso y más barato importar el peluco solo y luego ellos darle la dotación aquí por eso es diferente, respecto al bisel habría que verlo pero en muchos promaster tiene algo de ese tipo de juego que comentas.
Vale, gracias. Me puede cuadrar y algo me tranquiliza.
He podido ver que mi unidad tiene en la parte trasera “japan movt cased in thainland”, y he visto unidades de mi reloj con japan movt solamente… Habran pasado a ensamblar el movimiento en thainlandia recientemente? Os habeis encontrado con este caso?
Es normal que un mismo modelo tenga diferentes fábricas, lo harán por logística supongo o por diversificar por si una deja de hacerlo etc que no tengan problemas de suministro, en automoción para lo mismo, hay diferentes proveedores de las mismas cosas normalmente por si algo falla o no se puede suministrar todo desde un sitio mandarlo desde otro.
Yo he comprado Orient y Citizen en esa tienda y todo genial. También estaban en Aliexpress con otro nombre, no se si seguirán. Tienen dos tiendas físicas en España. Y no vende falsificaciones.
Es una tienda que consigue modelos nuevos, a través del mercado gris, la dotación, la ponen ellos, cajas y demás, son básicas, como cuando comprábamos en Skywatches o Creation Watches.
La garantía, la gestionan ellos, ya que los relojes los consiguen ellos, fuera del circuito comercial “oficial”.
Pero no más raro, que lo que hace Amazon o Jomashop…
Lo importante es que lo que venden, es original y ellos, ante cualquier problema, responden.
Si tienes dudas, vete a un comercio oficial, pero a otro precio, claro.
Yo llevo años comprándoles y es una tienda de total confianza. Creo que puedes estar tranquilo, nunca he oído a nadie quejarse acerca de ellos. Lo de las cajas, los manuales y las garantías a veces varia de una tienda a otra, según la procedencia del reloj.
Como asombra el hecho de que sea titanio y no te cuadre tal tamaño con el peso tan minusculo que lleva.
El color mate color titanio es la leche, me encanta. Le tenia ganas a este JDM, menos mal que una tienda española se ha animado a importarlo… Aunque acabo de ver que hay alguna otra tienda mas que lo ha traido. Hace meses no estaba.
Por cierto @nikkho , no se si es que no conocias este modelo, pero siempre eché en falta una reseña tuya en tu blog, ya que tienes varios citizen y este creo que es unos de los mas TOP y completos que hay. Me encanta tu blog y tu canal reinventado de youtube!