[QUOTE=Clavo;1425493]Depende tanto lo que podrás hacer de el como del fabricante y como este este ensamblado el reloj.
Con un WR30m habra modelos con los que podras nadar y otros que como vean el agua por minima que sea palmaran. ;)[/QUOTE]Perfecta explicación. Que hay compañeros que están diciendo que cualquier wr30m se puede mojar alegremente, y nada más lejos de la realidad…
[QUOTE=JMG;1425500]Perfecta explicación. Que hay compañeros que están diciendo que cualquier wr30m se puede mojar alegremente, y nada más lejos de la realidad…
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Nada mas lejos de la realidad, si es WR30/50m yo antes de mojarlo me aseguraria que fuera bien estanco, podemos comprar un hami Khaki 50m con doble junta en la corona de serie, buena junta trasera y supongo que igual para el cristal, ese hami estoy seguro que sguanta los 50m sin pestańear, ahorabien un sanda (por citar uno) 50m no se yo.
Varia mucho segun el fabricante, el diseńo, los materiales empleados y el ensamblaje.
La tabla de Casio no es igual que la anterior.
Con la d Casio con WR50m te puedes echar sin problema en la piscina
[QUOTE=JMG;1425428]Hombre, si el reloj se moja y se jode porque no se podía mojar… Pues qué quieres que te diga, una cosa es ser esclavo de las cosas, y otra pasar de todo, y no saber lo que llevas…
Y volviendo a la pregunta, en teoría, y lo digo por lo que comentan otros compañeros con experiencias con casios y demás, un 30m w.r., que es lo mismo en la tabla que 3atm/3 bar solo aguanta lavado de manos.
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220131/2f133d4608e0fe8d374b21a5bc22cc40.jpg
[QUOTE=JMG;1425428]Hombre, si el reloj se moja y se jode porque no se podía mojar… Pues qué quieres que te diga, una cosa es ser esclavo de las cosas, y otra pasar de todo, y no saber lo que llevas…
Y volviendo a la pregunta, en teoría, y lo digo por lo que comentan otros compañeros con experiencias con casios y demás, un 30m w.r., que es lo mismo en la tabla que 3atm/3 bar solo aguanta lavado de manos.
Saludos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220131/2f133d4608e0fe8d374b21a5bc22cc40.jpg
[QUOTE=hori;1425533]La tabla de Casio no es igual que la anterior.
Con la d Casio con WR50m te puedes echar sin problema en la piscina[/QUOTE]Los Casio son un mundo aparte…[emoji28][emoji1787]