Welcome to the Monster

:wink: Pues eso, que gracias a Mutt3r y a la “conspiración” de un forero - que me prestó el suyo unos días para lanzarme al abismo… - hoy he recibido mi primer SEIKO, el mítico con esfera negra y correa complementaria de goma. ¡¡¡ Y estoy como que muy contento, de veras !!!. :cool: Saludos.

Enhorabuena Montxo, un bonito y duro reloj, además es de los que no han nacido para ser discretos cosa que se agradece ahora que empiezan las mangas cortas…:D:D:D

Disfrútalo…:wink:

Enhorabuena!
El naranja sigue siendo una de las piezas más impresionantes en mi colección y que me convertió a los encantos orientales. :slight_smile:

Si señor Montxo, welcome :smiley: Enhorabuena :wink:

Que manía con el naranja… :smiley: :cool:

welcome to the monster mania

Orange forever :stuck_out_tongue: :wink:

Bienvenido al club monster, yo tengo el negro y fué de los primeros seikos que me compre por internet, me enamoré al verlo.

Tiene una caja muy original y diferente ya que las muescas laterales le dan algo monster, un bisel de acero grande y por la noche es una linterna, ademas el armis de este reloj esta muy bien termidado.

Disfrutalo

http://img248.imageshack.us/img248/6966/conejitosopero014zf8.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: Chema hombre que foto!!!
Me tuve que salir de la oficina para verla :D:D:D:D
Mi oficina es chiquita :o
Enhorabuena por el Monster Montxo. Es un relojazo y es el que estoy usando hoy.
Saludos :wink:

Enhorabuena no has podido empezar mejor con tu primer seiko, pedazo de reloj en todos los sentidos. Un saludo :slight_smile: