Welly Merck Evangelion. Un chino que no es homenaje, y que no tiene un NH

Corchos, no lo habia visto.

Me gusta, en este caso el esqueletizado no es nada hortera y queda muy bien.

Detalles y un precio razonable. El calibre es la unica incognita, no es tan conocido en mi caso.

Una buena compra para fans de la serie. En general se ve bastante chulo :+1:

1 me gusta

Salvo mejor criterio, el calibre es una réplica del rolex.

No lo veo, salvo por lo del puente central del balance, algo que no sólo tiene Rolex. Éste es un calibre 3126 de un Royal Oak.

Un Rolex tiene ruedas vistas. La estética de los calibres nunca ha preocupado a la firma de la corona.

El Hangzhou 7200 tiene un puente 3/4 sin ruedas a la vista.

Hangzhou_7200A_2

7 Me gusta

Aprovechad, que por éste precio es un regalo.

9 Me gusta

Que clase de calibre usa para esas 80 horas , algún clon del powermatic???

Un Hangzhou 7200. A diferencia del Pogüermatic, éste tiene 4Hz de latido.

3 Me gusta

Pues uno que se viene para casa, a ver qué tal está, gracias por avisar.

No sé cuántas veces vi el anime en mi adolescencia, pero aún puedo repetir el opening de memoria, y ese ending con el fly me to the moon…

Un Eva 01 para mi :heart_eyes:

1 me gusta

Si tuviese una esfera normal podría… pero es que no, no me gusta. No me gustan los que tienen el volante visto siquiera y mira que he tenido relojes, pero para eso un fondo visto y ya está, estaríamos todos felices.

1 me gusta

Me parece muy chulo y como fan de la serie me gustaría tener uno, pero 45mm se me hace demasiado grande para mí muñeca. Una pena me tocará dejarlo pasar.

1 me gusta

Dudo entre el 01 y el 00.

El 01 me gusta más, pero no tengo claro si es PVD gris o negro oscuro oscuro.

1 me gusta

Uno rojo con armis en la cesta… ¿hay cupones de descuento activos?

Ilustrame con el personaje, que estoy pez en mangas.

3 Me gusta

Venía a decir que mínimo el de 6€, no sé si habrá alguno mejor por ahí

ESFS06

Y que si compras un par de correas y llegas a 110€, aplicas este

ESFS13

Y se te queda menos que el reloj sin descuento.

Yo he pillado el 01 por ser el más reconocible, y estoy por pillar el 00 y devolver el que menos me guste cuando lleguen.

@Pedro843cc si no te cuadran los de Evangelion(no te hscía fan de la saga :stuck_out_tongue: ) tienes los de las 4 bestias míticas que básicamente son el mismo reloj

He encontrado esto en AliExpress:
110,39€ | Reloj WM automático esqueleto mecánico hombre colaboración cuatro criaturas míticas 70 horas de reserva de energía Welly Merck reloj WM075

4 Me gusta

EVA 01 pillado, y yo que no quería comprar más relojes de momento, no se para que entro aquí…

2 Me gusta

Por cuanto os ha salido chicos?

Por 97€

2 Me gusta

Soy demasiado mayor y me quedé a medio camino entre Meteoro y Mazinger. He hecho un esfuerzo de mirar algún episodio de Neon Genesis Evalngelion, pero no entiendo absolutamente nada, pero nada de nada. Con Ataque de los titanes quizás entiendo algo, pero ese ritmo tan lento y tan reiterativo y las escenas repugnantes me hacen rechazarlo.

4 Me gusta

Gracias por el aviso, en otro momento lo habría comprado, pero son demasiados relojes este año.

2 Me gusta

Yo he visto las 4 películas nuevas, en las que resumen la serie, y que quizá sean más entendibles que ésta. Dicho rápido, la de rojo, Asuka, como los otros dos protagonistas, es una adolescente que tiene un pasado difícil, y a la que ponen a pilotar robots gigantes para luchar contra monstruos (“ángeles”) que atacan Japón. A pesar de que, quizá no tenga tanto talento natural como Rei, con su esfuerzo, es capaz de igualarla. Igualmente, tiene un carácter bastante temperamental, que contrasta con la fría personalidad de la otra piloto.

https://evangelion.fandom.com/es/wiki/Asuka_Langley_Soryu

4 Me gusta

Asuka viene de camino… ya te contaré :grin:

4 Me gusta

Asuka es la waifu por excelencia. Una mestiza pelirroja de alemana con japonés. No sé de dónde le viene su temperamento, pero tampoco importa. Buena elección.

Si quieres entender la serie, echa una ojeada a “Gunbuster” (que son cuatro episodios) y a “Nadia, el secreto de la piedra azul” (más larga, pero se deja ver con facilidad). Neo Genesis Evangelion vuelve a contar la misma historia, con casi los mismos personajes en los mismos papeles (Shinji es Nadia y también Noriko, Ritsuko es Elektra, Nemo es Gendo o Ichiro…), pero pasado por el tamiz de la depresión del bueno Hideaki Anno.

Vi la serie en los noventa, al igual que otros jóvenes me resultó atractiva por todo el sincretismo religioso y filosófico. Ahora se me haría un poco pretenciosa y demasiado expositiva. Excepto Kaji, todos los personajes tienen traumas severos relacionados con la depresión: desde el comportamiento de Shinji hasta el alcoholismo de Misato, pasando por la inseguridad de Asuka. Casi todos tienen problemas con una figura paterna o materna ausente, muerta, suicidada o inexistente.

Han hecho demasiadas películas, es una vaca a la que han ordeñado hasta sangrarle las mamas. Las vi hasta The End of Evangelion, no necesito volver a ver la serie resumida, corregida y ampliada.

5 Me gusta