La caja no me transmite demasiada calidad, sin embargo no tengo queja concreta, no hay cantos afilados ni nada realmente criticable. Quizá sea por el acabado en negro y en los de acero se perciba mejor. Eso sí, tiene una gran cantidad de detalles molones
Y como no tengo nada de este estilo, y soy fan del tema, le voy a dar una oportunidad. Se diferencia bastante de lo que tengo y no tengo ningún reloj frikardo, ni “open” heart, ni morado(aunque viene el vainqueur)
Qué buena review y cuánta razón tienes: la relojería china va mucho más allá del típico “homenaje descarado” y cada vez sacan más propuestas originales que te dejan con la ceja levantada… ¡y a veces con la cartera temblando! Ese Hangzhou 7200 con 4Hz y 80 horas de reserva le da un repaso de especificaciones a muchos suizos y encima lo encuentras en relojes con estéticas tan frikis-gloriosas como este Evangelion.
Este tipo de piezas demuestran que en China hay mucho más que homenajes y que el lado creativo viene fuerte, especialmente cuando mezclan cultura pop y ejecución trabajada. El día menos pensado vemos a Omega sacando el Speedmaster “Naruto Kyuubi Edition”… y entonces se cierra el círculo.
¡Enhorabuena por la compra y disfrútalo como buen friki—que no todos los días se lleva uno en la muñeca tanto homenaje a la imaginación y esas specs locas!
A mi me ha llegado hoy el 00….y en este caso no viene con correa extra ni con pasadores rápidos en el armisticio, caja genérica también. Lo que si han añadido es una herramienta bastante decentilla para acortar el armis.
Como cuestión positiva, son 45 m bastante llevaderos creo
@Pedro843cc Siendo justos…en el anuncio en el que yo lo compré no salían ni la caja ni los extras por ningún lado, me parece que hemos extrapolado la compra de Tortuga por nuestra cuenta.
Edit: Bueno sí, las correas sí que aparecen, pero no dice que estén incluídas, sino que se sustituyen fácil
Siendo también friki, la muy cuidada presentación era medio reloj.
No obstante, pienso que, por 100 euros más o menos, te llevas un “algo distinto”, un reloj de diseño original, y con un calibre con latido de 4Hz y 80 horas de reserva de marcha. Sigue siendo un caramelito.
El caucho, como dije arriba, tenía un aspecto pobrín. La de piel no la llegué a estrenar, aunque es bonita. Le calcé, ya que la tenía por ahí con uso, una correa con deplo de Christopher Ward, pienso que de mejor calidad.
Yo todavía pendiente de que llegue, cuando lo tenga aquí comento, pero al menos esperaría si no la presentación en condiciones, al menos pasadores rápidos y la correa de caucho . Al menos es lo que me pareció ver al comprarlo, claro que… a saber.
Por aún no 100 €, creo que es buena compra. Lo que más rabia me da es que no tenga el cambio “fácil” del armis, pues en el anuncio lo especifica. El 01 con brazalete, sale así en el anuncio……. Si os llega a algún compañero ese modelo comentadlo a ver si va a ser el acabado negro para evitar rayones….
Al reloj en si, a parte de esas fotillos rápidas no he podido echarle un vistazo en condiciones.
Si es cierto que salvo que se indique lo contrario, yo en un reloj de este tipo esperaría su packaging original y no uno genérico, creo que es gran parte de la gracia. Y como mínimo los pasadores que en el anuncio se indican para el armis.
Cuando vea el reloj en condiciones decidiré qué hacer, tampoco quiero dejar de darle una oportunidad por ello.
¡Ay, las pequeñas decepciones del unboxing de relojes de AliExpress! Eso de recibir una caja genérica cuando esperabas algo con más personalidad es casi un ritual no oficial. Pero bueno, como bien dices, la verdadera magia está en el reloj en sí, y no en el cartón que lo contiene.
Lo importante como comentas es darle un buen vistazo con tranquilidad y valorar si el reloj cumple en acabado, movimiento y sensaciones, que al final es lo que queda en la muñeca . Si el reloj te entra por el ojo y la mano se siente cómodo, el resto se puede mejorar o adaptar. Ya nos dirás¡
El caso es que una vez en muñeca, me gusta, es muy diferente a cualquier otro reloj que tenga en mi colección, y la combinación de colores morados parece atractiva.
Quizá las distintas marcas realizadas en la caja las hubiese omitido, pero tampoco incordian mucho.
Por otro lado, con su eslabón final macho, hay a quien quizá se vea la versión con armis demasiado grande.
Lo que me tiene intrigado es el movimiento, a ver qué tal responde y aguanta. Por ahora esto es lo que marca… le daremos un poco de margen a ver si regula con algo de uso, no sé:
Ese morado tiene un punto muy atractivo y poco usual que le da personalidad sin ser estridente. Sobre las marcas en la caja, a veces son esos detalles los que cuentan la historia de la pieza, aunque claro, si uno fuera perfeccionista, las preferiría suaves o inexistentes. Pero que no molesten mucho es buen síntoma. ¿Has pensado en algún plan para su mantenimiento o ajustes si fuera necesario? Ya nos contarás cómo va evolucionando con el paso de las semanas.