Wenas

Buenas a todos.

Pasaba por aqui y he visto este foro tan majo y he dicho " Coñe, a ver si me quedo por aqui una temporada" :smiley:

Como todo novato espero aprender mucho de todos vosotros y prometo ser un alumno aplicado ( esta frase me suena? :cool: )

Un fuerte abrazo para todos :cool:

Nachete.

Hola Nachete, un placer tenerte por aquí, bienvenido :wink: :wink:

Hombreeeee, el sr. del pelo afro…:D:D:D

¡Bienvenido Nachete!:slight_smile:

Nacheeeteee !!! cojones, vendeme el Aerowatch !!!, ahh, no, que queria decir que bien venido…:smiley: :smiley: :smiley:

Quizas asi te recuerdes mejor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img253.imageshack.us/img253/772/nacheteafrolo7.jpg

Me alegro de ver tantas caras conocidas :slight_smile:

Un abrazo :wink:

!!! JAJAJAja !!! Ni de coña, y menos ahora que le he puesto ( y me ha costado un web) una Jacob tipo vintage que le queda de vicio, eso si prometo fotos :slight_smile:

Me alegro de verte :cool:

Un abrazo.

Hombre!, tus Seikos están en mi cajón de los calcetines.
Un recuerdo imborrable compañero. Los meneo cada dos días para que siga vivo el espíritu de aquel momento, pero veo que ahora no hará ya falta con tu presencia aquí.
Muy bienvenido al foro Nachete-san :slight_smile:

Quelido maestlo, yo se que taldal en volvel al hogal, pero como antiguo plovelbio chino decil, " mas vale talde que nunca " :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo tambien me alegro de estar aqui :cool: y de reencontrarme con todos vosotros.

Por cierto hace ya mucho que mi puñetero cajon no me da nada :sad:

Un fuerte abrazo querido amigo :slight_smile:

Hola Nachete

Cuánto bueno por aquí… :cool: :cool: :cool:

Pasa y ponte cómodo, bienvenido al foro.

Ya estoy en la cocina pero…no encuentro la cerveza ??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy ojeando a los foreros y estan casi todos los que creia desaparecidos, eso me alegra un “Guevo” :slight_smile:

Un abrazo :wink:

hola encantado de conocerte saludos

Wienwenido, encantado de verte por estas partes de la web! :smiley:

Coño Paulo cuanto tiempo :wink: yo tambien me alegro de estar otra vez entre vosotros.

Un fuerte abrazo :wink:

Gracias Manu, encantado yo tambien :wink:

Nachete!!!:eek: :eek: :smiley:

Que alegria leerte, relájate y disfruta, estas entre amigos. :slight_smile: :slight_smile:

Un gran abrazo de tu incondicionál amigo santi :inlove:

Bienvenido a este foro…de un recien incorporado…

Jesus nachete, ya has tardaooo…Pero que muy bienvenido, compañero…

Joder Santi no sabes como se te echa de menos en “otras tierras” :smiley: :smiley: :smiley: , bueno a ti y a muchos otros claro :wink: , por eso he decidido venir por aqui ( y es para quedarme :slight_smile: )

Un fuerte abrazo querido amigo y a ver cuando nos vemos :cool:

Hola Nacheteeeeeeeee, que alegria que estes por aqui…eres otro viejo conocido ( sobretodo por el pelo ) que aparece para pasar buenos ratos…como debe ser.

Nos leemos…y lo que haga falta.

Lo se, lo se, pero es que no tengo mucho tiempo ultimamente :hellboy: , pero prometo sacar tiempo para los viejos amigos :smiley: :wink:

Tengo que pasar por lo de Pedro que me tiene unas cosillas pendientes, cuando me pase os aviso y si podeis nos tomamos unas cañitas :cool:

Un fuerte abrazo amigo Vega :smiley:

Que pasa Eluuuuuuuuu, a ti si que hace la de dios que no se de ti, me alegro un huevo de leerte de nuevo. :slight_smile:

Lo de pasar buenos ratos…estoy en familia no? :smiley:

Repito me alegro mucho de leerte otra vez :wink:

Un fuerte abrazo.