Esta marca Tailandesa esta muy bien valorada en foros sobre todo de habla inglesa.
En muchos de sus modelos emplean el acero 904L al igual que Rolex (no quiere decir que sea el MISMO 904L) y sus acabados y pulcritud de fabricacion estan siendo cada vez mas valoradas y alabadas.
Os traigo un modelo observado al microscopio, a ver si es cierto que tienen acabados y esferas de matricula de honor.
Personalmente cada vez estoy mas convencido de que seria una compra acertadisima, mas ahora que tienen rebajas sustanciales, con codigos en el carrito. Como soy como soy, en cualquier momento se me revira el dedo y aprieto el boton, @MarquesDeTous ya sabes a que me refiero
Su web
Envian con aduanas pagadas, eso tambien es positivo.
Por alusiones, no esperaría menos de Billy “The Kid”
En cuanto al AD7, para mi es el estereotipo de reloj polivalente (tal y como entiendo yo ese concepto). Ahora bien, sus 39mm lo hacen pequeño en mi muñeca y, además, esta “out of stock” desde hace tiempo, y eso de estar pendiente de reposiciones fugaces no se me da bien (ni quiero entrar en esa estrategia de marketing por parte de la marca).
El Traska Commuter sería (para mi) otro reloj que también encajaría en ese concepto, siempre que ofreciesen una versión de 41mm. Con las medidas que venden es pequeño para mi. El nombre de la marca tampoco me ayuda.
Lo del 904…es acero, en cuanto lo alees o le des otro tratamiento distinto deja de ser 904. Por lo que si dice y certifica que es acero 904L es el mismo acero lo use Rolex o Casio. Y lo mismo con el 316. Otra cosa distinta es que no especifiquen y ponga solo lo de “stainles steel”, ahi el nicho es muy amplio. Desde acero de pasamanos hasta acero AISI 904L
Pues leyendo cosas me entero de que los envios son pelin largos (parece que emplean el metodo make to order, o sea, pidelo y lo hacemos) y que la atencion al cliente no es la mejor (lenta tambien) y eso me enfria algo…Yo disparo rapido, pero igualmente me gusta que me envien las cosas rapido, a excepcion de algunas veces como el Torgoen, que es tan chollo que vale la pena esperar lo que haga falta.
El uso del 904 se basa mas que nada en la terminación de los pulidos a espejo. Cualquiera de nosotros moriría antes de que un 316 se le oxide en la muñeca en un uso normal. Y en los acabados cepillados es casi imposible diferenciarlos al ojo.
Se nota y bastante el brillo mas profundo, casi oscuro, del 904 cuando lo pules a espejo. Es… hipnótico.