Pues eso chicos, que he cogido dominio propio y para futuros cambios de servidor, queda fijada mi pagina como www.gstockweb.es
Pues eso chicos, que he cogido dominio propio y para futuros cambios de servidor, queda fijada mi pagina como www.gstockweb.es
Eso se va profesionalizando, felicidades!
El link del Prg-100-1AVER no funciona.
Un saludo!
Gracias gerard…hay varios errores más, por ejemplo…los PRG…son PRW…mañana los cambiare…
Veo algunos Protrek muy interesantes…Enhorabuena por la G-Tienda,Adan.
Saludos!
Enhorabuena por la tienda, ADAN.
Adan,
Te deseo toda la suerte del Mundo, por que te lo estas currando como nadie y luchando en un nicho de mercado y con un tipo de relojes, de los que hasta hace dos dias, aqui en España no queria hablar nadie.
El tema va prosperando. Me alegro un montón.
Interesante y muy recomendable evolución.
¡Enhorabuena Adan!
Mandame una foto que te guste y te la publico en la pagina…
http://www.telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/Page759.htm
Vaya, espero que sea transitorio, porque he dejado de ver la página…
Me has pillado actualizando:D
Pues lleva todo el día igual…
http://telefonica.net/web2/batiburrillo/g-stock.png
He probado también con Firefox, pero nada.
Yo creo que solo funciona con el IE…:eek:
¿Y los que no usamos IE? :eek:
¿No nos quieres como clientes? :sad:
¿No me vas a dejar ver tu tienda?
SI SEÑOR, Adan!!
Un excelente y necesario paso hacia la profesionalización.
Y que todo siga a mejor…
Un saludo
Javi
No es eso…es que la pagina la hago yo y no tengo ni idea, si alguien puede darme soluciones…la acepto de buen grado…
Lo siento, yo de paginas web voy fatal, solo digo que al principio de tener www.gstockweb.es la veia (con firefox) desde que actualizaste ya no la veo bien
Pues no tengo ni idea que he echo…si alguien puede darme alguna pista…:sad:
Adan, la verdad es que yo tampoco sé exactamente por qué.
Antes lo veía perfectamente, y ahora no. Sospecho que será porque estás usando alguna herramienta web de Microsoft, que genera páginas que normalmente sólo se pueden ver bien en IE.
Existen alternativas, como por ejemplo Amaya, que es del W3C y gratuito, pero la experiencia me indica que cualquier herramienta alternativa que difiera algo de la que usas habitualmente te requerirá un nuevo proceso de aprendizaje.
En estos casos, cualquier cosa que difiera de la que utilizas normalmente te parecerá un rollo. Osea, te parecerá fácil o difícil en función de que se parezca o no a lo que estás acostumbrado. No serás por tanto 100% objetivo al evaluarla. No te apures, es un rasgo muy humano.
Yo habitualmente he realizado páginas muy sencillas, por lo que un simple editor de texto ha sido suficiente para mis intereses. En tu caso sospecho que no será suficiente.
Reitero el hecho de que anteriormente sí la veía, por lo que puedes comparar ambas páginas y ver las diferencias (si conservas la anterior).
No sé en qué mas puedo ayudarte. :cold: