X-56 "negrotizado"

Me ha dado por “negrotizar” mi X-56 siguiendo la línea de algún compi forero… y este es el resultado:

Entre E-Bay, el foro de compra-venta, el Rit-Dye y las páginas de recambios… ¿quien se aburre?.. :slight_smile:

Muy buen trabajo,…

Gracias por mostrarlo,…

Saludos

Buen trabajo !!!

Esta mu guapo , ahora a darle caña , un saludo.

Ha quedado perfecto.

Enhorabuena.

Saludos.

+1 es tremendo

Nuestro gusto europeo, al final no soporta esos botones en rojo tan al gusto japonés.
Lo has mejorado mucho estéticamente.

muy buen trabajo.
Los has mejortado un monton, y ya no parece tan grande

Enhorabuena muy buen trabajo, te ha quedado muy pero que muy bien…

Muy guapetón, pero siempre me surge la misma duda… ¿cuánto aguantará el tinte ese que le poneis…?

Felicidades peeeeero, y si tal y como lo tienes de “negrotizado”, le dajaras el display en positivo, no le quedaría mejor el contraste???

Es solo una sugerencia; así tal y como lo tienes está muy guapo, peeeero…

Menudo resultado, debe ser impresionante a la vista! :eek:

**Enhorabuena **y gracias por compartir! :slight_smile:

Podrías explicar ¿¿ como y con qué has pintado los botones ??
Muchas gracias, el resultado muy wapo.

Precioso te ha quedado, tenía que haber salido así de serie. Ahora a disfrutarlo y darle mucha caña.

Hola a todos.

El procedimiento de teñido es muy simple: hay que desmontarlo todo con mucho cuidado. En el caso de este modelo si también quieres teñir la resina interior que se apoya con el cristal y que se ve de forma frontal (en este modelo era roja) hay que quitar todo el aro de absorción de golpes que rodea la caja y para eso es necesario quitar el pasador de seguridad de uno o dos botones, si, no te arriesgas a romperlo. Sin las herramientas adecuadas es difícil. Aquí se ve claramente:

Luego se tiñe con Rit Dye (www.ritdye.com) siguiendo las instrucciones que encontré aquí:

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://forums.watchuseek.com/f43/how-dye-yelly-g-shock-hoochys-idiots-guide-watch-dying-86046.html&usg=ALkJrhhNQbdRDZdvG-9f0aQhqD_7HeJEPQ

La durabilidad es máxima y JAMÁS llega a desteñir (yo me lo pongo en la playa, para correr etc, y se mantiene como nuevo) ya que el procedimiento se realiza a punto de ebullición y la dilatación molecular hace que tras el fijado con ácido acético (vinagre) que también se usaba en fotografía, mantiene el tono y color en su sitio de forma permanente.

Yo teñí un G-Shock DW-004 a azúl hace un año y se mantiene perfecto!

Es divertido y muy entretenido esto del Rit Dye…!!! :slight_smile:

Donde aquieres el tinte? en la propia web que nos muestras?
Veo que no tienen blanco mate… :frowning:
Sabes si es factible teñir el negro de otro color?

Estupendo trabajo, ha quedado muy bien!

Gracias por el enlace, no conocia ese produto, tengo dos relojes a los quales me gostaria cambiar el color, uno GA100 y uno DW8800, quizás voy a intentar:cold:

Muchísimas gracias, Superaton2. La explicación ha sido clara, concisa y suficiente. Muchas gracias, y con tu permiso, me guardo este post. Por si acaso…

Ya falta menos para que mi Gx-56 esté en mi muñeca… pero lo que no me atrevo es a meterle mano de esta manera, sniff sniff.

Muy buen trabajo y estupendo el resultado, asi queda mucho mejor que en rojo. Gana un monton por supuesto.