Pues con el ánimo de enseñar marcas que yo al menos no conocía, os dejo este enlace.
Alguno es chulo.
No se nada de la marca, me ha llegado hoy y os comparto.
Un saludo.
Pues con el ánimo de enseñar marcas que yo al menos no conocía, os dejo este enlace.
Alguno es chulo.
No se nada de la marca, me ha llegado hoy y os comparto.
Un saludo.
Relojes diferentes a precios asequibles, gracias por traerlos.
Pues de Xeric, yo tengo el NASA, que hicieron de homenaje de los 50 años de la llegada del hombre a la luna y te diré que muy contento con él, te pongo unas fotos:
La esfera pretende emular la ventana de la estación espacial. Y el volante, pues mira lo qué hicieron.
Si te han gustado sus propuestas deberías echar un ojo también a la web de OVD, que también hacer relojes diferentes.
Muy chulo y original.
A mi los Vendetta me atraen desde hace un tiempo
pero al sumar impuestos a sus precios el total se hace menos atractivo. Es más no hace mucho un compañero deslizó (o eso entendí) que la política de ventas de la marca hacía la UE no era muy su prioridad.
Como ya han dicho más arriba, si quieres un reloj diferente (alguno con estilo Jeque) sin desprenderte de un riñón, Xeric es una opción.
La verdad es que son interesantes, aunque a mi me crea inquietud al intentar leer la hora ![]()
Gracias por mostrarlos
Que maravilla…
Yo ando detrás de pillar alguno desde hace tiempo…
Ya los conocia, los xeric nasa.
Buenas! Sacan los relojes por Kickstarter antes que en su web, y cuando lo hacen los sacan con un descuento bastante bueno ya que después una vez pasado la preventa sin más caros a través de la web suya.
Yo compré el Volta Double Retrograde… me flipa esa estética y quería un reloj con sistema retrógrado.
Este es 199 usd, unos 170€ me costó
La verdad es que es chulísimo y muy original!!!
Ese mismo tengo yo , lo descubrí gracias a @JagSagaz
Es el reloj más difícil de fotografíar del mundo y creo que ni lo he estrenado desde que llegó.
Ejemplo de reloj “friki” bien hecho.
Este Regulador setentero está to guapo![]()