Xeric

Pues con el ánimo de enseñar marcas que yo al menos no conocía, os dejo este enlace.
Alguno es chulo.

https://www.xeric.com/collections/retroscope-jump-hour-retrograde-watches?tw_source=google&tw_adid=771071927017&tw_campaign=22826623855&tw_kwdid=&gad_source=2&gad_campaignid=22826623855&gbraid=0AAAAADLq0m_QOhXGthopGMhczHe4jiTlC&wbraid=CmkKCQjwifjVBhCsARJYAM7JsAiFmasvZqC6dv-PpgaIwmZV-NONMSYrpKqUcw3-ZQJS69MtZk72NOnqw4f4bpcGL9OTakA0KX0nhBEXMZMiHtws1Uyj8dIOi5FHUrovnTs0b7oPMRoCQPg

No se nada de la marca, me ha llegado hoy y os comparto.
Un saludo.

11 Me gusta

Relojes diferentes a precios asequibles, gracias por traerlos.

1 me gusta

Pues de Xeric, yo tengo el NASA, que hicieron de homenaje de los 50 años de la llegada del hombre a la luna y te diré que muy contento con él, te pongo unas fotos:

La esfera pretende emular la ventana de la estación espacial. Y el volante, pues mira lo qué hicieron.

Si te han gustado sus propuestas deberías echar un ojo también a la web de OVD, que también hacer relojes diferentes.

7 Me gusta

Muy chulo y original.

1 me gusta

A mi los Vendetta me atraen desde hace un tiempo

pero al sumar impuestos a sus precios el total se hace menos atractivo. Es más no hace mucho un compañero deslizó (o eso entendí) que la política de ventas de la marca hacía la UE no era muy su prioridad.

Como ya han dicho más arriba, si quieres un reloj diferente (alguno con estilo Jeque) sin desprenderte de un riñón, Xeric es una opción.

3 Me gusta

La verdad es que son interesantes, aunque a mi me crea inquietud al intentar leer la hora :sweat_smile:

Gracias por mostrarlos

1 me gusta

Que maravilla…

1 me gusta

Yo ando detrás de pillar alguno desde hace tiempo…

1 me gusta

Ya los conocia, los xeric nasa.

1 me gusta

3 Me gusta

Buenas! Sacan los relojes por Kickstarter antes que en su web, y cuando lo hacen los sacan con un descuento bastante bueno ya que después una vez pasado la preventa sin más caros a través de la web suya.

Yo compré el Volta Double Retrograde… me flipa esa estética y quería un reloj con sistema retrógrado.

Este es 199 usd, unos 170€ me costó

5 Me gusta

La verdad es que es chulísimo y muy original!!!

2 Me gusta

Mira por donde… Abro Instagram y me sale esto:

2 Me gusta

Ese mismo tengo yo , lo descubrí gracias a @JagSagaz

Es el reloj más difícil de fotografíar del mundo y creo que ni lo he estrenado desde que llegó.

Ejemplo de reloj “friki” bien hecho.

2 Me gusta

Este Regulador setentero está to guapo​:drooling_face:

2 Me gusta