¿Y ahora cual me quedo? ¿DW-5000R o GW-M5610U? O los dos

Buenas comando

Como afortunado poseedor de un GW-5000U,

GW-M5610U rojo,

GW-M5610 U azul.

Te doy mi opinión, “Al diablo lo del tamaño limitado de la caja”.

El GW-M5610U, lo llevas puesto o se queda en el cajón de la mesita de noche :thinking:.

Creo que si fue tú primer G-SHOCK, lo acabaras añorando si te desaces de él.

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Ahí le has dado!!!

2 Me gusta

El 5000U auna lo mejor de ambos mundos.

No? Es lo que me plantee en su día. Un G para siempre (correas al margen).

También tengo un DW6900 de los básicos que le acabaré regalando a mi hijo cuando crezca un poco más.

2 Me gusta

Así es @MIVEC, tanto el 5000U como el 5610U o el 5000R son buenas opciones. La elección depende del uso.

El 5000R se disfruta simplemente mirándolo, el diseño brick es insuperable.

Para batalla el 5610U (piscina, playa… un reloj perfecto para pocas rotaciones).

El 5000U auna, como dices, lo mejor de los dos anteriores, aunque el diseño monocromo te tiene que gustar. La correa es una delicia. No tengo el reloj, pero sí la correa, que la tengo puesta en un DW-6900.

Personalmente no le daría un uso de playa ni al 5000R ni al 5000U, por las taseras pulidas, que se rayarán con mucha facilidad. Si no te importa esto, cualquiera de los tres.

3 Me gusta

El mío ha comido playa unas cuantas veces y sigue impoluta la tapa.

2 Me gusta

Cual de los tres?

2 Me gusta

El 5000U.

Mi otro G es un DW6900 básico que compré por pura nostalgia noventera (lo tuve de chavalín), lo vi a 80€ y no pude resistirme.

2 Me gusta

Cuando lleguen los GWBX5600, ¿serán otro must? Estoy a la espera para tener el trio evolutivo: DW5000R, GW5000U y GWBX5600.

2 Me gusta

Este post me ha vuelto a meter el gusanillo del DW-5000, mecachis :face_with_peeking_eye:

Pues nada, otro que ha caído. Por curiosidad miré en Baroli anoche y está de oferta y además se le pueden aplicar códigos de descuento así que en breve lo tendré en mi muñeca.

3 Me gusta

error

Has utilizado el descuento de 5 euros? O algún otro compi?

Yo llevo dándole vueltas ya mucho tiempo y me cuesta no comprarlo.

2 Me gusta

Hazte con un hijo que te robe el 5610 y problema resuelto.

A mi es lo que me pasó.

3 Me gusta

Cuando haces login en la web te sale un código de promoción para aplicar en determinados artículos, el DW-5000R está entre ellos, además de otro código de 1€ (GES). A mi se me quedó en 158€.

También lo tienes ahora en Zalando a 139,95€, no sé cuanto durará.

2 Me gusta

Al final ha salido el 5610U. Tiene aún mucha vida por delante que le dará un forero de la casa, en lugar de estar arrinconado en el banquillo.

2 Me gusta

Es que es muy buen reloj.

Bien por que sea usado, y mas si es dentro del foro.

Un saludo!

2 Me gusta

Hay un cupón de rebajas más el de GES se queda en 158,20

Lo pedí ayer y ya lo tengo en la muñeca.

2 Me gusta

Graciass amigoss

2 Me gusta

Ya llevo unos días con él y me encanta.

El LCD se ve muy bien, incluso en penumbra. Y suena fuerte, más que el 5610 o el GW-5000.

La correa no es tan suave como la del príncipe pero resulta cómoda.

En definitiva una gran compra; estoy contento.

Ahora toca pensar qué hago con el 5610 ya que con éste ya son tres serie 5 con línea roja (5610 y G-5600). A lo mejor lo visto con el kit metálico que compré para el otro 5610 (no U) que perdió mi hijo y así diferenciarlo un poco.

2 Me gusta