Y el ganador de los gemelos es....

Aquí que son menos números, si me ha dado tiempo a revisar quien es el ganador…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/image.php?u=188&dateline=1179350623
…[size=7]!!! [/size]Cabbai ¡¡¡¡¡¡, que con el 90171 se queda a 2514 del "gordo"que ha sido el 87657. Como siempre, plazo para impugnar, hasta las 00:00 del Martes 8.
Enhorabuena al agraciado y gracias por concursar…

Felicidades Cabbai, que suerte la tuya.

Felicidades Cabbai, a disfrutarlos.

Enhorabuena Cabbai, te van a quedar que ni pintados con el traje de neopreno :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena Cabbai, te llevas unos gemelos preciosos. Disfrútalos y lúcelos mucho.

enhorabuena cabbai

Recorcholis!
¿No me estareis tomando el pelo? Que el 28 ya tuve yo mi ración…
Si es cierto muchas gracias a todos por participar y por dejarme ganar.
Tiene guasa la cosa, poruqe no juegaba ni un número de lotería para el niño… excepto este juego.
Creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo. Miento, de pequeñito me tocó un tres en raya de imanes :wink:
Espero poder recojerlo en persona pronto y así de paso conozco a Pedro Izquierdo y su taller de donde ya he visto salir algunas preciosidades. Jo, no se si voy a poder esperar hasta que suba en Febrero…
Espero que los tres hombres sabios de oriente hayan sido tan generosos con vosotros como conmigo.

Mira que eres malo Pablito… Tu lo que quieres es que te deje mi Samurai, pero así vas por mal camino :frowning:
Solo necesito una boda para lucirlos YA! No me quieres invitar a la tuya??? :stuck_out_tongue:

Coño, ahora que me doy cuenta… si he ganado con la fecha de mi nacimiento: 09-01-1971 pero abreviado al formato exigido, claro.
Es el regalo de cumpleaños mas original que he tenido nunca, y yo no soy hombre dado a la adulación ni al peloteo. (Por eso me quieren tanto por ahí…:wink: )
¿Alguna foto de los gemelos acabados para ir abriendo boca?
Mil gracias otra vez, estoy emocionado…

Quita quita, que sólo de pensar en bodas me entra urticaria…:smiley: :smiley: Me cuesta horrores ir de invitado así que imagínate de novio…:eek: :eek: :eek:

. . . . disfrutes por mucho tiempo.
Saludos, ferraz

Enhorabuena Cabbai que los disfrutes

Enhorabuena Cabbai! :slight_smile:

a disfrutarlos , cabbai