Y en la pelicula Acto de Valor (Act of Valor).....

…ademas del G “de plastico” de ADAN en el pre estreno de la pelicula, salen algunos mas.

Imagen de la peli
http://i50.tinypic.com/x2kvic.jpg

En una escena donde una lancha de apoyo acude a recoger al equipo en un rio, tambien se ve un G muy claramente en la muñeca del que dispara el pedazo ametralladora de popa

Gracias por el aporte!!!, si Dios quiere iré este fin de semana al cine para verla, que llevo ansioso varios meses desde que la anunciaron en Estados Unidos. Un saludo.

JAJAJA si se vieron alguno que otro…GRACIAS publicas a LMHZ por la invitación al preestreno de esta peli, bastante entretenida y llena de acción y juguetitos…
Me ha gustado y he pasado un buen rato.

Mi reloj de plastico es un GW-5000 que nuestro amigo Alex confundio con un relojillo de plastico jajajja y por esa razón le di al pobre “la chapa”.

Si te gusta el tema militar, táctico, la peli merece la pena, eso si, preparate para el clasico patriotismo americano(un poquito no nos vendria mal).

Pregunta, ¿es ésta la película que han hecho con SEAL’s de verdad?. Me han dicho que merece la pena. :slight_smile:

Aunque algunas secuencias de disparos pecan de peliculeras (estelas de RPGs, etc), eso vi en la review

• Enviado desde el móvil

Yo lo vi como el resto de pelis de acción imagino que los que llevaban los helicopteros y lanchas eran soldados jajaja por lo demás…se referirian a eso, los actores principales parecian eso, actores.

De todos modos no me la pierdo :slight_smile:

• Enviado desde el móvil

Yo corro el peligro de perderme escenas de la peli por ver los relojes. Y en las antiguas con los malditos vintages entonces tan ignorados y hoy tan preciados.

Yo la vi subtitulada, y si os gusta el cine bélico realístico es muy buena y está muy bien hecha.
Tiene imagenes que juraría están sacadas del juego Battlefield 3 (saltos desde aviones, secuencias de Shooter con miras IRNV y Hollogram, etc)
Podría ser que en algunas escenas fuesen soldados de los SEAL’s reales puesto que los saltos y alguna que otra maniobra, están muy logradas.
Muy recomendable, pese a ese toque ayankizado del final de la película como comenta ADAN. :stuck_out_tongue:

No hay actores eh… parece ser que son SEALS de verdad, auténticos 100%. Yo también le tengo muchas ganas, a ver si este finde cae :smiley:

Es la peli que nunca le gustará a tu mujer, la que no deben de ver los niños…

Pero la que nos mola a todos o casi todos los hombres, pero vamos que despues de ver EL HERMANO OSO, mi mujer esta en deuda conmigo…jajaja

Y por no hablar de las comedias romanticas, he visto 150000 pelis…de esas…

Tendremos que verla… :wink: :wink: :wink:

A ver si puedo ir a verla…