Y este citizen medio amarillo

Pensando, pensando, os dije que vi una foto de Paulo de un diver de Citizen que me impacto nada mas verlo, se trataba del Citizen Promaster NY0040-09W, me gusto ese color medio amarillo, medio blanco (que en la foto de paulo se veia tan bonito, con la nato).

Pues bien amigos foreros, tengo que confesar que ese diver, si dios quiere en breve tiempo, estara tambien en mi cajita del sol naciente, un foro y un forero que se precie, tiene que tener un citizen en su coleccion y este sera el primero, espero que os guste.

http://img112.imageshack.us/img112/2260/ny004009wbignl7.jpg

Saludos

Una cosita, la esfera no es amarilla. a lo mas es algo color crema. Espera a que la veas un ves cargada. la esfera entera es luminos y es impresionante.

Si la verdad que esta muy chulo y de noche vas a llevar una luciernaga en la muñeca :smiley:

Bienvenido al club, es una esfera muy original. No dormirás de alucinado con ela! :wink: :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Citizen/Citizenlumi008s.jpg

4MOTION chiquillo, estás desatado :wink:

PD. Muy bonito :slight_smile:

Dije que iba a tener paciencia hasta la llegada del samu butanito, no que tuviera la CRI controlada :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .

Pero es que fue ver la foto de Paulo y zas, ataque compulsivo al canto, Esta vez la culpa no fue mia " FUE DE PAULOOOOOOOOOOOOOOOOOO" :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Tu crees amigo Paulo, que podre dejar este vicio a los relojes orientales por otro mas saludable ¿acaso los Pastéis de Belém? ¿esos dan CRI tambien? :wink:

Gracias a todos por vuestros comentarios