Y hasta aquí puedo leer

mi reino por un GMT, algún día…

1 me gusta

Hombre, GMT reciente tenemos el airliner

2 Me gusta

Si, pero esa aguja “mercedes” me descartó de esa conjunta.
Creo que un diver tampoco será, tenemos muy fresco los Rex Maris.

1 me gusta

Diver es éxito asegurado

2 Me gusta

Yo no puedo con la agujas Mercedes. No me parecen nada estéticas o estilizadas. Entiendo que se ven bien pero para mi es una condición que hace descartar un reloj.

5 Me gusta

A mi me encantan los Rolex, las agujas Mercedes y los Mercedes-Benz.

4 Me gusta

Y las Mercedes también

1 me gusta

Lo que diga vuesa merced.

1 me gusta

hombre-relojes-05-a

me ha picado la curiosidad de ver que reloj era, pero no se si me gusta o no

Afortunadamente hay relojes para todos los gustos, y coches. Sea lo que sea y tenga las agujas que tenga seguro que es un reloj que da mucho por muy poco.

2 Me gusta

Y queda un poco menos!!! Que ansiaaaaaaa!!!

Vanga va!!!

Publicarlo ya que no me quedan uñas

2 Me gusta

Siempre se pueden cambiar por otras que te gusten.

7 Me gusta

Cierto, muy cierto. Acabo de recordar que tengo unas tipo Seiko MM300 para un calibre NH35.

Yo es que tampoco puedo con las agujas Mercedes. La clave es dar con otras que te gusten y la temática sea acorde al reloj. Tengo las espina del Airliner pero es que no doy con unas que le vayan bien.

En Rolex y en Mercedes-Benz, me pasa lo mismo. Si son de los nuevos, no me van. En cambio los clásicos me encantan.

Al final, cuestión de gustos.

Me pasa lo mismo, en un rolex, es parte de la marca, pero en otro reloj no me gustan esas agujas.
Peor aun lo llevo con la lupa cyclops, si me regalan un rolex con lupa me pongo con el secador hasta conseguir quitarla…

3 Me gusta

Un Lanscotte RSWC ?

4 Me gusta

A mi me pasaba igual. Ahora la lupa ya no me da tanto yuyu.
Serán los años.

Lupa y aguja “mercedes”, un combo perfecto para desechar un reloj como opción. Y si ponemos unos números romanos y algún dorado ya es casi kitsch.

1 me gusta