Y hasta aquí puedo leer

Un Mercedes siempre lo he visto como un coche “para mi padre”. Ahora, algunos, empiezan a entrarme por el ojo.

Con Rolex me puede pasar lo mismo, me parecían feos y aburridos. Pero hay un Rolex que me empieza a parecer hasta bonito.

Será que me hago viejo.

7 Me gusta

Me uno al Compañero. ¡RSWC Lanscotte ya!. No se que estais esperando. Seria un salto cualitativo del foro.

:yum:

2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo. De hecho, en breve presentaré una nueva incorporación que hasta hace poco era invisible para mí. Cosas de la edad quiero pensar…

4 Me gusta

Como dice el refrán… más sabe el diablo por viejo que por diablo…
Me pasa lo mismo.

1 me gusta

… me pasa lo mismo

5 Me gusta

ME LO PIDO…·!!!

Entonces, yo sigo siendo joven. Qué bien.

5 Me gusta

Bueno, que hay de lo mío?

Caliente caliente!

Caliente…
Pero pa cuándo?

1 me gusta

Yo he debido ser viejo desde pequeñito… En temas Mercedes y rolex… Me gustaban (las versiones de mi época aún más que ahora)y me siguen gustando… Eso sí, no toda la gama :grinning:

2 Me gusta

Eternamente joven, Bienvenido al club.

2 Me gusta

Aunque el comentario es de Super 8 lo comparto totalmente :slightly_smiling_face:

Un saludo :smiley:

1 me gusta

… perdona, edito :man_facepalming:

1 me gusta

El mejor y más bonito reloj de diario jamás fabricado.

Y los demás, llegaron luego…

13 Me gusta

todavia soy joven y me sobra la lupa esa … Gaspa, dile a Tom que la quite… uyyyyyy!!! que se me escapa!!!

2 Me gusta

Ni se te ocurre decirle que la quite @Gasparacha

1 me gusta

Me ha parecido siempre de yayo, pero ahora no hay otro que me guste más.
Con su lupa y bisel estriado. Y si ya es en azulito, para qué quiero más.
Además, hace nada tuve una compra frustrada.

2 Me gusta

Lo positivo es que el staff está tardando tanto en desvelar el reloj que muchos ya serán lo suficientemente mayores para apreciarlo,jajaja.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta