Y lo conseguí ... No me lo puedo creer. El apocalypse va a llegar.

Si, he visto todos los cambios que son numerosos:

  • La caja es mas pequeña, un mm y algo. Eso en mi caso le hace mas atractivo. No me gustan las paelleras o relojes grandes salvo los G-Shock,
  • La forma de la caja no es como la original. Es mas tipo tortuga pero con guardacorona. Ni los homenajes tienen la caja original. A mi me parece mas agraciada esta, pero es cuestion de gustos.
  • Los indices no son iguales, ni siquiera la segundera. Pero me parecen interesantes. Quizas hubiese preferido los del otro homenaje de seiko, pero estos son potentes y se van a ver a km por la noche :smiley:
  • Movimiento de gama media en seiko. Es nuevo de 70h de reserva de marcha. Me gusta. Correcto sin mas.
    -Recubrimiento antirallajos. Ya veremos si funciona, espero que sí y que no tenga que probarlo :confused:

Es un apocalypse rejuvenecido. Se ve en conjunto bien. Y espero que con el nuevo tamaño sea mas comodo en la muñeca. Habrá que esperar a tenerlo en la mano.

Esperamos esa comparativa con impaciencia.

Enhorabuena por esa pieza que te va a entrar. Ya lo presentaras al detalle

Te felicito por la compra, para mí resulta genial. Esperamos su presentación y seguro que lo disfrutarás.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Felicidades compañero, es precioso el Apocalypse, yo de momento me conformo con uno como tu homenaje, saludos

Felicidades por la compra y con ganas de que lo presentes por aquí para ver esos detalles que comentas.

Saludos!

Mis más sinceras envidias :smiley:

A disfrutarlo :slight_smile:

Mad, me gustaría hablar contigo sobre el casio melody… No consigo escribir en el otro tema, contactame

Espero que llegue pronto y sin sobresaltos.
Deseando ver esa comparativa detallada.
Saludos.

Espero que ya lo esté disfrutando desde hace unos meses [emoji28]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Jajaja me he liado, telita. Que llegue rápida la comparativa.