Y lo conseguí ... No me lo puedo creer. El apocalypse va a llegar.

Pues si, tanta CRI con este reloj, que por cierto llevo en la muñeca (el homenaje) ahora, y por fin conseguiré la reedicion 2020. :inlove::beauty::inlove: Y esque me gusta bastante por no decir que mucho :o

https://www.larrabe.com/20438-thickbox_default/reloj-seiko-prospex-spb151j1.jpg

La reserva la acabo de confirmar con un distribuidor nacional. El PVP es de 1450 pero ya ofrecen descuentos y me ha parecido muy bueno el precio que me han ofrecido por el modelo con correa de acero.

Ahora solo queda esperar. No es una edicion limitada, por lo que todos los que quieran van a poder tenerlo cuando quieran, pero viendo que si lo pides fuera de europa te van a parar aduanas casi seguro, a mi con un descuento majo me vale. A este creo que llego bien, todavia tengo un mes y algo para hacer caja … y es que no a todos nos sobra el dinero. Me toca sacrificar varios relojes y alguna cosa mas :sad:

Pero creo que merece la pena. De momento no sacrifico el apocalypse chino con el grabado tan chulo que me hice, la marcha es muy pero que muy buena y no me preocupan los rallones.

Cuando lo reciba, espero hacer unas fotos y una breve comparativa. Supongo que los cantos vivos y ciertos fallos de mecanizado no los tenga el ajuste en la zona de la correa sea mejor etc pero os puedo decir que estoy encantado con el homenaje y que se que muchos lo vais a disfrutar muchisimo :slight_smile:

Una fotillo del grabado que me hice en el homenaje gracias a Franky82, el texto lo he personalizado, no está en inglés.

Pues enhorabuena y a disfrutarlo cuando llegue.

De qué descuento estamos hablando sobre PvP?

Ohhhh!!! qué preciosidad, por Dios!!!
Me encanta, es impresionante. Y la tapa trasera…:il:

Varios cienes de descuento :D, pero no lo he conseguido por menos de 1000, para esos descuentos habrá que irse a las tiendas asiaticas y jugarsela. Si sale bien estará sobre los 1000 euros o incluso menos y si sale mal, pues adios al descuento que ofrecen y saldrá mas caro que por aquí.

Buena compra, que lo disfrutes mucho :stuck_out_tongue:

Enhorabuena, disfrutalo con salud.

Enhorabuena por la compra compañero. Se que lo vas a disfrutar mucho, así que valdrá la pena los sacrificios…

Saludos

Enhorabuena, ojalá me viera en las mismas. Sin armis, que no soy de ellos, se quedaría muy majo, tanto que lo mismo me enajeno y la lío… Así que paso de pedirte distribuidor ni nada.

¡enhorabuena! Ya nos lo enseñaras :slight_smile:

Tiene muy buena pinta, a mi me habría gustado, pero a esos precios me supone un esfuerzo que de momento hacen que me quede en el homenaje. Pero eso no quita que sea una preciosidad y que en los vídeos y fotos que han salido hasta ahora se le vea una calidad muy buena. Disfrútalo mucho!

Saludos!

¡enhorabuena!

ya mostraras el reloj, lo que no entiendo es la reducción de tamaño y el cambio de posición de la corona de esa reedición pero son detalles menores.

seria interesante una comparación con el resto de homenajes, ya que no son todos iguales.

lo dicho felicidades y ya lo presentaras en el foro.

Enhorabuena, relojazo sin duda alguna, ahora a esperar si es posible sin comerte las uńas hasta los nudillos mientras llega el APO. :slight_smile:

Gracias por los comentarios :slight_smile:

Si haré una comparativa, pero ya os digo que seran detalles menores. Y en los detalles está el precio. El acabado de la zona de la caja donde va la corona, en el steeldive no es perfecta, tiene fallos. Otro son las asas por detras. En el SKX007 que tengo, a pesar de ser un reloj de 150euros, van perfectas las puntas. En el steeldive no.

Pero eso no desmerece el homenaje, en conjunto se ve bien. Y el que habeis escogido lo mismo. Solo son detallitos para frikis :smiley:

Tengo curiosidad por ver como funciona el recubrimiento para que no se ralle que llevan, eso no lo tengo en ningun reloj y me parece una buenisima idea. Y otra cosa que no tengo es un reloj con 70h de reserva de marcha. Asi que va a ser una incorporacion interesante.

Eso va a ser imposible :smiley: y mas si me pongo ha hacer fotos y demas de las ventas. Estaré pensando en el que llega y no en los que se van que ya estan excogidos. Para la bahia que van al menos dos.

Pasote! Poco más puedo decir además de corroerme de envidia … sana, por supuesto

Enhorabuena!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Precioso compi.
Una jugada arriesgada tener este reloj muy por debajo del PVP.
Es un reloj que sigo y sigo mirando y cada día me gusta mas.

saludos

Enhorabuena compañero por la adquisición.
Creo que has comprado muy bien y que si el día de mañana vendes, posiblemente ganes dinero, muy coleccionable el modelo.
El reloj en si me gusta menos que muchas de las réplicas del original que circulan por ahí, la X es más que cuestionable (como en todos los Seiko con X que a muchos nos repatea) y las agujas se me hacen muy anchas, el bisel tiene una fuente que me gusta menos, por supuesto son gustos particulares…
Bien cobrada la tarifa de Seiko últimamente, 10 veces el precio de cualquier réplica con zafiro y NH35 va siendo mucha diferencia.
A las espera de tus impresiones.
Disfrútalo mucho.

Envidia. Disfrútalo, gran compra compi.

Que maravilla de pieza, enhorabuena!!.
Eso sí, se te exige presentación como dios manda…:smiley:

Disfruta de tu reloj, me parece precioso. Quizás la reducción de tamaño respecto al original no la acabo de ver pero seguro que ya lo has valorado y en tu muñeca quedará de maravilla.