Y Zero lo ha vuelto a hacer

Buenas tardes,

Otra más, a ver qué os parece:


21 Me gusta

Hoy de naranja:

14 Me gusta

Joder que fotos hacéis, que barbaridad.

2 Me gusta

jajajajaja gracias compi, deseando estoy que me llegue el último juguetito a ver si mejora las fotos del actual

1 me gusta

Buenas tardes. Otra Zero por aquí

10 Me gusta

Tambien podria ser una nariz griega… :rofl:

1 me gusta

Y donde decis que se pùede contactara con zero?

Pues en el mismo foro, lo tienes mencionado en mi primer post en este hilo. Luego en instagram en su perfil tienes mil y una fotos

1 me gusta

Preciosa Pedro, le va como un guante :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Me parece perfecta para este reloj:

5 Me gusta

Genial !!! :clap: :clap: :clap: Parece esté hecha como aparejo de fortuna, tu sabes de qué hablo … :ok_hand:

3 Me gusta

11 Me gusta

Totalmente, esa rugosidad de la piel… ni a propósito

4 Me gusta

Bufffff, qué pasada. Qué bien le queda.

3 Me gusta

Le puse su brazalete por cambiar y no tardé ni 20 minutos en volver a esta correa xD

Para continuar con el hilo del compañero @Zero. (Y Lo ha vuelto hacer).
La caja de este Seiko viene con una correa nato, así que otro tipo de correa le queda dejando un espacio para mí demasiado visible entre caja-correa.
Así que el compañero Zero me a hecho una que ajusta perfectamente pareciendo de serie.
Le pedí una rosa de los vientos que es un símbolo que me gusta mucho.

De aquí felicitarlo y darle la enhorabuena públicamente.




10 Me gusta

Le queda perfecta! Gracias por compartirla! Genial elección, te va a costar quitársela :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo llevo una suya tambien en el de los genitales caros.


8 Me gusta

A ese reloj le pasa lo que a mi mujer con las gafas de sol, todas le quedan bien.

Fíjate que ahora miro los Serica 5303 y no veo tanto el dial de las 12, verás que al final cae…

@Zero, ya van unos pocos PVD negros, al final has pillado hebillas y todo :sweat_smile:

Mañana vuelve un hijo prodigo y volverá a montar una de Galicia calidade. Parecía que nunca volvería, ya se sabe, nunca choveu que non escampara

2 Me gusta

:grinning: la verdad es que empiezo a planteármelo

2 Me gusta