Y Zero lo ha vuelto a hacer

Buenas noches,

Me prometí seguir alimentando la hucha estas navidades para la siguiente entrada porque el segundo semestre del 2023 ha sido un poco loco, y parece que lo voy cumpliendo y, lo que más me satisface, disfrutando como loco de mis piezas actuales.

Pero es que gracias a las maravillas del compañero Zero le estoy dando mucha más vidilla a algunas de ellas.

Las ultimas las quería compartir por aquí con vosotros, aunque ya se han publicado por algún que otro hilo, pero aquí acompañadas de un TREMENDO agradecimiento a Alejandro una vez más por el trato tan exquisito y el pedazo de ARTE que te llega a casa. Y ya si el resultado es tan bestial como el que ha conseguido en dos de mis relojes que me planteaban más quebraderos de cabeza para quitarles el armis…

Así que, como es de bien nacido ser agradecido, inmenso BONUS para @Zero una vez más y aprovecho y os enseño el autoregalo relojil que me he hecho estas navidades, pantalones nuevos para el Seiko Alpinist PVD y el Edox Hydrosub cremita:




Un abrazo y buenas noches

44 Me gusta

La del edox, aparte de bonita es que le va que ni pintada

3 Me gusta

No es por amargarte el hilo, pero no entiendo la moda del prespunte horizontal al início de la corrrea.

Francamente me parece muy feo y todo dios que hace correas sigue el mismo patrón actualmente. Seguramente seré yo el raro. :person_shrugging:

7 Me gusta

El prespunte no es la pielecilla que se pliega en la punta?

1 me gusta

A mí en según qué reloj me gusta, pero en general tampoco me emociona.

Por ejemplo, en el DF me gusta, siempre que combine con los índices

4 Me gusta

Dos relojazos con dos correas de nivel! Si señor. Preciosas

1 me gusta

A mí lo que me gusta es que os toméis la molestia de leer lo que escribo y encima comentar :hugs:

Lo del pespunte, bueno, son gustos, como todo en la vida.

Curiosamente yo llevo fatal los genitales masculinos en el índice de las 12, y si me piden más de 8000€ por ello, pues lo llevo un poquillo peor :sweat_smile:

Un abrazo y buenas noches!

14 Me gusta

Hola, de @Zero sabéis si hace correas no de piel resistentes al agua?

1 me gusta

Te lo muevo al general que aquí hay chicha de la buena

Excelentes correas en preciosos relojes … tengo ganas de probar su arte

3 Me gusta

Niqueladas ambas Titín, un placer para la vista. Le quedan genial, perfectas vamos. Tanto tino para hacerlas como para encargarlas. :ok_hand:
Un abrazo !

2 Me gusta

Umm… yo creo que este diseño de correa “nació” así. Y no hace tantos años de ello. Alguien las puso de moda y a partir de ahí, las han adoptado incluso muchas marcas…

En su momento las llamaban “vintage”, aunque tampoco soy consciente de haber visto correas realmente antiguas que sigan ese patrón.

Desde un punto de vista artesanal, supongo que será también más fácil y rápido hacerlas así, que cosiendo toda la correa.

3 Me gusta

Yo también uso “Zero” :+1:

9 Me gusta

Mira @Gasparacha no todo son pespuntes al comienzo en su catálogo:

Un abrazo

9 Me gusta

Buenos días,

Seguro que él mismo te contesta. Yo no se las recuerdo la verdad.

Abrazo

1 me gusta

Gracias por el hilo, contesto :grinning:, no es moda, son modelos diferentes, los pespuntes laterales es el modelo más simple, tiene que llevarlos así o de lado a lado porque es donde lleva el pasador y hay que reforzarlo, además que la piel va doblada y hay que sujetarla, es una cuestión funcional que al mismo tiempo le da algo de color y nos ayuda a combinar con el reloj, pegado sólo… sería un peligro.

Luego el modelo que muestra el compañero con costura completa da bastante más trabajo por lo que el precio también es mayor. La mayor parte de la gente demanda el modelo sencillo con pespuntes laterales por ser un modelo mas limpio y minimalista.

La doblez puede ir así o debajo del forro pero está ahí y hay que sujetarla/reforzarla

22 Me gusta

La caja del edox es super agradecida para las correas de cuero, no deja mucho espacio en el hueco de las asas cosa que hay relojes que dejan un montón.

Eso sí, su armis fino es un acierto y su cierre pese a preferir yo el cierre de buceo de la casa edox…para ser un mariposa está bastante bien hecho, mejor que los que tengo de otras casas y parecido precio.

2 Me gusta

Los que veais unos genitales masculinos ahí tenéis la mente sucia… si yo lo que veo es una inocente nariz…

es broma, yo también tengo la mente sucia :crazy_face:

5 Me gusta

Nueva hazaña del maestro @Zero, a ver qué os parece:


27 Me gusta

Espectacular.

A este Rex Caeli el cuero le sienta genial, pero si encima es esa correa se convierte en sublime.

Enhorabuena @Conofeis una auténtica pasada.

5 Me gusta

Las borda !!! en el sentido literal y figurado del término :heart_eyes: :ok_hand:
Gracias !!!

3 Me gusta