gracias boteyin.
pues si, aunque los altimetro es una debilidad mia de siempre y estaba claro que el 6500 venia para casa,pero el 6300 tiene algo espacial, hasta el chaval que me los cobro, unos 20 años, decia que ese tenia algo especial, nunca se habia fijado pero cuando lo cogio se quedo prendado.
y no, no es una broma, jajaja ya hare una presentacion en condiciones.
gracias watcherX, y totalmente inesperado.
si, si, sa cara puse cuando los vi en el escaparate, sobretodo por la ranita, tambien se me subio una ceja, que baje con un dedo para llevarla a su sitio, jajaja.
y luego que no se me notara el ansia viva para ver si podia conseguir descuento sobre el precio marcado, la verdad es que el dueño se enrrollo, me dijo: ¿no me he portado mal? y yo le conteste con vocecilla de niña timida : no, no…, (por dentro de mi estaba pegando brincos).
pues vas a tener razon, ese halo va a ser del cristal, se nota al mirarlo de refilon, es en el cristal no en LCD, sobretodo en el borde de las ventanas del marco, no tenia pensado abrirlo. se lee bien, mas miedo que el marco que se le ve ancho como lo sabras por el tuyo, me daria miedo el aro con las leyendas en el borde del cristal, que esta pegado al mismo.
por cierto ayer estube repasando los hilos del tuyo.
saludos clavo y ahora a seguir tus tutos, asi que gracias de antemano.
gracias goldtyson, ya era hora, creia que se habian olvidado de mi hace años, jajaja.
gracias sexmachine.
pues del 6500 me viene de perillas el enlace, por que me pusieron el manual del modulo 1230, que creo que era otro skyforce, no me acuerdo de la nomenclatura pero lo tuvo gen458 en la firma un tiempo, y mire que le dije al chaval que ese no era, pero la compañera le insistia que si, jajaja. como era previsible el modulo del mio era el 1160, lo que no se es si tiene dos sensores, ya que normalmente la altitud la sacan con el barometro.
del que no aparecio ninguno fue del 6300, a ver si encuentro el manual por la red.
con este estoy muy emocionado, me ha encantado y ademas espero disfrutarlo mucho tiempo, ya que no tengo perro, jajaja
gracias tinguaro, pues si cuando esten apunto sera la caña.
por cierto el DW6600 me encanta, lastima que como dices cada vez sea mas dificil de ver.
por una vez que me sonrie la diosa fortuna, al menos ahora ya no me correera la envidia cando lea cosas de vuestras joyas.
saludos adan.