¡¡¡ya era hora!!! (me teniais hartito, que lo sepais...)

gracias boteyin.

pues si, aunque los altimetro es una debilidad mia de siempre y estaba claro que el 6500 venia para casa,pero el 6300 tiene algo espacial, hasta el chaval que me los cobro, unos 20 años, decia que ese tenia algo especial, nunca se habia fijado pero cuando lo cogio se quedo prendado.

y no, no es una broma, jajaja ya hare una presentacion en condiciones.

gracias watcherX, y totalmente inesperado.

si, si, sa cara puse cuando los vi en el escaparate, sobretodo por la ranita, tambien se me subio una ceja, que baje con un dedo para llevarla a su sitio, jajaja.
y luego que no se me notara el ansia viva para ver si podia conseguir descuento sobre el precio marcado, la verdad es que el dueño se enrrollo, me dijo: ¿no me he portado mal? y yo le conteste con vocecilla de niña timida : no, no…, (por dentro de mi estaba pegando brincos).

pues vas a tener razon, ese halo va a ser del cristal, se nota al mirarlo de refilon, es en el cristal no en LCD, sobretodo en el borde de las ventanas del marco, no tenia pensado abrirlo. se lee bien, mas miedo que el marco que se le ve ancho como lo sabras por el tuyo, me daria miedo el aro con las leyendas en el borde del cristal, que esta pegado al mismo.

por cierto ayer estube repasando los hilos del tuyo.

saludos clavo y ahora a seguir tus tutos, asi que gracias de antemano.

gracias goldtyson, ya era hora, creia que se habian olvidado de mi hace años, jajaja.

gracias sexmachine.

pues del 6500 me viene de perillas el enlace, por que me pusieron el manual del modulo 1230, que creo que era otro skyforce, no me acuerdo de la nomenclatura pero lo tuvo gen458 en la firma un tiempo, y mire que le dije al chaval que ese no era, pero la compañera le insistia que si, jajaja. como era previsible el modulo del mio era el 1160, lo que no se es si tiene dos sensores, ya que normalmente la altitud la sacan con el barometro.

del que no aparecio ninguno fue del 6300, a ver si encuentro el manual por la red.
con este estoy muy emocionado, me ha encantado y ademas espero disfrutarlo mucho tiempo, ya que no tengo perro, jajaja

gracias tinguaro, pues si cuando esten apunto sera la caña.

por cierto el DW6600 me encanta, lastima que como dices cada vez sea mas dificil de ver.

por una vez que me sonrie la diosa fortuna, al menos ahora ya no me correera la envidia cando lea cosas de vuestras joyas.

saludos adan.

Pues mejor que no tengas perro :D:D

Si me pasas un correo electronico te paso el manual del Dw-6300 en ingles,… No se como se inserta archivos ahora …

El tuyo es el que muestra la presion barometrica y la altitud, el otro modelo muestra tambien la profundidad en el mar,…

Saludos Comando

cosas que pasan, como dije al principio flipaba con cosas que leo con lo que la gente se encuentra por ahi, y yo me decia ¿por que no me pasara a mi alguna vez?, y mira tu que sin proponermelo…

si el 6300 es la caña, pero el 6500 no lo iba a dejar abandonado, los altimetros son debilidad particular mia.

saludos wells.

no me jorobes, espero que esto solo sea el principio de una buena racha, jajaja.

saludos phamtomx.

se me habia olvidado comntartelo pero no se abria el enlace, yo directamente los pongo en el post, no utilizo la ventanita, pero lleve esas palabras al google y me salio en otro hilo donde colgaste el enlace.

gracias por el del 6300, pero ya me lo he bajado de la red, que hariamos sin google, jajaja.

saludos sex.

PD: el hilo de los frogmans ya lo lei hace tiempo, pero me ha vuelto encantar volver a leerlo.

Enhorabuena compañero, pedazo de piezas que has agenciado, todavía quedan cositas que pescar y la verdad es que da mucha ilusión encontrarlas, el 6500 me parece una pasada estéticamente con esa pintaza de herramienta que tiene

Ostras a eso si que se le llama tener suerte te has hecho con dos peazo modelos, y mas ese 6300 en ese estado. Ya veras cuando los limpies quedarán ufff y tendrás relojes para mucho años

Potraza has tenido compañero, por cierto juega a la loteria que seguro te toca.

Enhorabuena por esos pedazo de bichos, lo de la ranita ya fue el acabose macho.

Que buena suerte…precioso el frogman no puedo parar de mirarlo…enhorabuena:P

Brutal pareja de VINTAGES yogui. Enhorabuena!! Es un sueño cumplido…encontrar la “Vitrina Olvidada” es como “El Arca Perdida”…:):slight_smile:

Pues nada, cuando lo tengas bien limpiado unas buenas fotos y presentación.

Para limpiar el 6300 tienes que desmontarlo entero,… mira si puedes quitar la mascara de plástico que lleva interna y lo podrás limpiar. Ese vaho es como consecuencia de haber estado con las baterías en mal estado,… Sino no lo puedes quitar (cuesta un poco …), yo limpie el mio sumergiendo la caja en agua, no utilices alcohol ni nada de eso porque lo dejaras peor,… En el Sat de Casio a un amigo mio le quitaron el cristal y lo dejaron impoluto,… pero sino es mucho yo no lo tocaría. Ten mucho cuidado con el Bezel si lo ves muy duro, aceitalo sin quitarlo de su lugar,…

Gracias por los comentarios del post.

Saludos y Bienvenido al Club de los 6300 …

Madre mía… menuda caza. A disfrutarlos mucho,

Saludos.

gracias ruben.

ya me ha extrañado que hayas dejado alguno en las relojerias de madrid, pero esta se te paso, jajaja.
obviamente lo gordo es el 6300, pero los casio con altimetro-barometro son una debilidad mia, asi que estoy en una nube.

pues si, el 6300 estaba feote con la roña, pero despues de limpiarlo a conciencia es otra cosa, impresionate.
saludos venzim.

pues no se si juagar a la loteria, en la de navidad ni un reintegro…, aunque con estos dos no me quejo.

saludos 4motion.

gracias Scuba diver, yo tampoco puedo dejar de mirarlo, jajajaja.

gracias jokerblue, pues si, fue un subidon.

ya esta desmontado bisel y correas, limpitas y aceitadas, despues del lavado ha mejorado muchisimo.

¿cuanto tiempo lo tuvistes en remojo la caja por lo del vaho?, ¿no quedo marcas del agua?, no se que hare, con la pelota no puedo abrir la tapa, y no tengo jaxa.

gracias victillor.

si, ni el rey en bostwana se lleva estos trofeos, jajaja.

Impresionante del todo.

En mi opinión y sobre todo con el 6300, siendo NOS, casi es lo de menos los pequeños desperfectos del almacenaje, es NOS y punto (si lo usas ya es distinto claro está). A mi me pasó lo mismo con una SNES, al final tuve que comprar una para usarla y preservé la otra en NOS.

Se puede saber, casi como dato histórico y si no es indiscrepción, el PVP que marcaba la etiqueta en pesetas?
Creo recordar que el 6300 costaba 18.000 yenes de aquella época (1993).

Saludos y enhorabuena.

No se como haceis para encontrar esas piezas…¿Compraste ya algun numero para el sorteo del niño?¿Y en que terminacion acaba?:smiley:
felicidades por la parejita :inlove:
Salu2

estrictamente era NOS, ya que venia de tienda, pero tampoco lo parecia me explico, al llevar tanto tiempo tenia una gran cantidad de suciedad incrustada, aunque con agua, jabon y cepillo de dientes ha salido, pero lo que mas me preocupa es la rigidez de la goma, no ha llegado al caso de alguno que pillaba un nos y se deshacia las gomas en la mano, pero el hecho de que el DW-6300 no llevara la trabilla original era un aviso evidente de que habia que andar con cuidado.

asi que los he despiezado y estan en proceso de aceitado de correas y biseles, quizas para un coleccionista sea una aberracion, pero pienso quedarmelos y usarlos en ocasiones especiales, para verlos en una vitrina los hubiera sacado al mercadillo del foro.

si venia en pesetas, y en euros, creo que era en torno a unas 28.000 pelas, en euros me acuerdo mejor eran 177 euros, imagino que el precio exacto era la conversion.

saludos DW-C.

yo tambien me preguntaba como lo hacen, y lo sigo haciendo, en mi caso pura potra inexperada.

Gracias Yogui por la información, tenía bastante curisosidad.
28.000 pelas era mucho dinero entonces. Disfrútalos.
Feliz 2013 a todos.

Yo mi Dw-6300 me costo 14.500 pesetas a finales del 1.993, claro esta que lo compre en lo que aquí se llamaba las “Tiendas del Puerto” en Barcelona,… donde muchos artículos se vendían mas baratos que en tiendas normales.

Saludos Comando