Pues eso muy sorprendido, despues de realizar el pedido del Riseman el martes 19 y escojer correo ordinario para ahorrarme unos euros llego hoy a casa y me encuentro el paquete!! 3 días desde EEUU y a que precios!! Voy a poner en mi lista de favoritos a esta tienda, si señor. Y encima todo como lo esperaba. Desde mi punto de vista muy recomendables: http://www.nywatchstore.com/
Me alegro carlinhos. Ahora a disfrutarlo. 
Gracias, y por la recomendación de nuevo gracias.
Muy buena máquina, enhorabuena y a darle caña.
Saludos.
Muy buena compra, compañero. Felicidades.
De nada.
Yo estoy esperando un DW-5600E…espero que no tarde mucho. ![]()
Estupenda máquiná
y estupenda compra
ahora toca disfrutarlo
Que lo disfrutes.
cuanto te ha costado?
Enhorabuena si señor, es un reloj muy guapo y con una calidad de acabados al mas alto nivel que hay actualmente en CASIO, sin duda alguna un acierto total de reloj y casi un imprescindible ya en cualquier colección de alguien que le gusten los G’s…
felicitarte Carlinhos por el Riseman, otro mas en pocos dias varias presentaciones de este bicho¡¡¡¡¡
que grande que es el riseman
enorabuena, uno de mis proximos objetivos
saludos y que lo disfrutes
Gran compra! Ahora a disfrutarlo!
Saludos.
Gracias a todos, ahora aparte de como decís, disfrutarlo, estudiar un poquito e intentar dominar todas sus cucadas.
por lo que he leido tienes que tener paciencia porque los datos no son exactos en la mayoria de los casos¡¡¡
Muy guapo, que lo disfrutes con salud.
Cual fue el metodo de envio que pusiste de estos tres?
•USPS First Class Mail International US US $15.95 (EU €11.08)(correo standar internacional, Aprox. 7 a 21 Dias)
•USPS Priority Mail International US $29.00 (EU €20.14) (correo prioritario internacional, Aprox. 6 a 10 Dias).
•USPS Express Mail International US $39.00 (EU €27.09) (correo expres internacional, Aprox. 3 a 5 Dias).
Saludos
hola, aqui está mi Riseman GW9200 - tambien de los EEUU - pero con una correa distinta y barras de protección (??)
El primero de las tres opciones y mas económica, que viene siendo un correo ordinario.
¿Ese Riseman es nuevo o de segunda mano…? Ni la correa es la original del modelo, ni el Riseman lleva face-protector de serie…![]()
No es original…pero le queda muy bien…me gusta
Hola,
Siento mucho si mis mensajes están mal escritos - o no tienen descripciónes muy detalladas - pero como he puesto en mi ‘presentación’, soy Inglés y para mi, el Castellano es una idioma bastante dificil.
El reloj es nuevo, pero la correa y adaptadores son de un DW9000 G-Lide, y el ‘aparato’ (face protector) es de un DW003 - son mis pequeños modificaciónes.
Si un G-Shock no es edición limitada, me parece muy difil no hacer un poco de ‘tuning’…
Aqui tienes un par de mis Riseman sin tocar: