Ya está hecho, el Atlas ha caido

Bueno pues ya lo he pillado :stuck_out_tongue: , en eBay por 115€, es el de Singapur, el SKZ211K1 los había mas baratos comprándolos en singapur y sobre todo en $, pero al final ha podido mas el pillarlo a una tienda en españa por temas de garantía y evitar problemas de aduanas.

En un par de días espero tenerlo en casa, y poneros las fotos.

Este verano lo mojo en la playa, el Sportura se quedará para el día a día y el Atlas para la batalla (Al menos eso pienso ahora ya veremos que pasa) :smiley:

Hola,
Espero que lo disfrutes. Yo estuve a punto de comprar uno, mas o menos a ese precio. No me lo quede porque es de acero, y me parece que pesa un poco bastante y en la actualidad me he decantado por los de Titanio, aunque sean un poco mas feos. Gran reloj.
Un saludo,

Gracias Sexmachine, a mi me pasa justo lo contrario.

Cuando veo un reloj de titanio me encata el color/tono del metal, pero en cuanto lo cojo y noto su escasisimo peso me hecha para atras, a mi me gustan los relojes pesados, necesito que sentirlos en la muñeca, si no no estoy agusto con el reloj, me resulta incomodo.

Saludos.

Enhorabuena, espero q te llegue pronto y , ya sabes…

:sinfotos:

completamente de acuerdo, enseñalo que no se estropea hombre :smiley:

Me acaba de llegar :stuck_out_tongue:

Aquí están las prometidas fotos

http://img243.imageshack.us/img243/6614/img200803181370gn7.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/3595/img200803181372ya0.jpg
http://img167.imageshack.us/img167/231/img200803181373gv2.jpg
http://img223.imageshack.us/img223/8088/img200803181374mm3.jpg

Ahora toca acortar el Armis y encargar la correa Nato. :smiley:

Como ya han comentado otros poseedores de esta belleza, el tacto del bisel giratorio de la brújula es bastante “suelto”, pero por lo demás es toda una mole de reloj, aunque pesa menos que mi Sportura, eso si. :wink:

Sobre lo de acortar el Armis se que en el servicio técnico de Seiko lo hacen gratis, pero ¿alguien sabe si hay algún otro sitio en Madrid donde lo hagan de forma gratuita? como ECI o similar, es por no tener que ir al centro de Madrid si puedo evitarlo. Yo no me atrevo a hacerlo porque no tengo herramientas adecuadas.

Saludos

Ya he acortado el Armis, al final para poder lucir el reloj esta Semana Santa he decidido pasarme por ECI y hacerlo allí, han sido 4€, lo que me hace plantearme que quizá merezca la pena comprar unas herramientas básicas para cambios de correas y pilas.

¿Alguien puede recomendarme que herramientas básicas son las necesarias para cambios de correas, acortarlas y/o alargarlas, y cambiar las pilas? ¿Los Kits que se venden por eBay, merecen la pena, o son peligrosos para la integridad de los relojes?

No pretendo equipo de primera calidad porque tengo muy pocos relojes y el trabajo con ellos será muy ocasional, pero me gustaría empezar a hacerme yo todas estas pequeñas tareas. El desmontaje y reparación lo dejo para los profesionales, yo no pasaré de nunca mero admirador y novato.:cold:

Gracias y saludos.

PD: por cierto también he encargado la correa Nato, he elegido está Nato G10 Nylon Watchstrap

enhorabuena, yo lo tengo desde hace 1 año mas o menos y la verdad que estoy encantado con él. Saludos.

¿En que tienda lo has comprado? Gracias.

Lo conseguí mediante una oferta al segundo pujador en eReloj.

Enhora buena por la compra, me encanta este reloj, espero en un futuro tener uno, esta en la gama actual de modelos de Seiko…

Ya me ha llegado la correa Nato, no soy nada amigo de las correas, y además me encantan los Armis, pero tengo que reconocer que en principio me resulta cómoda, y seguro que su comportamiento con la arena de la playa es mucho mejor que el del armis.

http://img379.imageshack.us/img379/5305/img200803241473nv2.jpg