Ya llegaron los Casios Automáticos

A ver qué San Martin de 130 euros tiene diseño propio y red de distribución física mundial, con su SAT

Son carne de especuladores

1 Like

Bueno,

Mañana presentación, ya tengo el mío…

19 Likes

Que tal la integración del brazalete con la caja y los primeros eslabones?

2 Likes

A mi parecer muy bien resuelta, me es mas comodo que el PRX y pensé que igual al ser más pequeño sería lo contrario. Piensa que hay un pequeño gap entre caja y primer eslabon que queda muy bien resuelto por la forma redondeada del mismo y a parte, el cepillado va a conjunto con la caja y visualmente queda muy bien apañado

4 Likes

Ese blanco es chulísimo

2 Likes

Pues espero tu presentación mañana :grimacing::grimacing:

2 Likes

Me anoto tu consulta y me curraré las fotos porque a estas horas me expreso fatal (llevo en pie desde las 6) y de paso comparo con el PRX y algún otro. He podido ver y probarme toda la colección, el verde y el azul son MUY bonitos. Me han hecho dudar pero el blanco queda muy bien con el calendario a las seis, aunque este calendario me da un poco de toc…

4 Likes

Pues no te lío que necesitas dormir :sweat_smile:

1 Like

Maldita moda de los 39mm. Qué horror de año.

1 Like

El de carbono negro es más grande.
Me parecen muy guapos… y a mi me encanta que sean de 39mm. Nunca llueve a gusto de todos.

3 Likes

Ya llegó el mío…

20 Likes

Enhorabuena y ahora a currarse una presentación :sweat_smile:

1 Like

Gracias, en breve publico

2 Likes

Yo le doy a todo, desde 37 en vintages, hasta 43-44 en divers, mientras el L2L no pase de 50 ± no problem.

Mas de 44 de caja y L2L de 52 o mas, me empiezan a parecer yoyos atados a la muñeca :joy:

2 Likes

Yo tiro + de 40. Ando mirando el CW Reef, que lo sacan en 41 y 44. No sé por cuál decidirme, el Bulova pilot me va de fábula, comodísimo :relieved:

1 Like

El de 41 es más polivalente, el de 44 siempre será más extremo estéticamente hablando.
41mm es una medida media/grande, a partir de 42 ya empiezan los pesos pesados.

A mi me parece una idea muy buena por parte de Casio. Obviamente todos deseariamos un calibre in house pero también subiría el precio del mismo. Y creo que la estrategia en este caso de Casio, mas que la de deleitarnos a los aficionados, es la de llegar a todos los públicos que buscan por ejemplo su primer reloj automático con una estética que es ahora tendencia.

Yo creo que también es bueno alegrarse por el repunte que están teniendo en la actualidad los relojes mecánicos y que cada vez acogen a más publico, y no centrarnos tanto en lo que sería ideal. Yo creo que una vez dado este paso más adelante darán al publico aficionado lo que pedimos pero que esto ha servido meramente como medio de entrada.

Al igual que también aplaudo a Swatch por vender un reloj que parece sacado de una maquina expendedora de bolas con el logo de Omega pero que los veo a patadas a gente que seguramente simplemente por moda lo lleven y que de otra manera no lo harían.

Todo lo que sea por salir un poco de la tecnología que nos abruma y absorbe tendrá mi beneplácito.

6 Likes