Ya llegó el Champán, "QUE EMPIECE LA FIESTA".

Pues recogido hace un rato, ya está el Champán en casa :slight_smile:

Lo primero decir que el color de la esfera al natural es mucho más bonito que lo que se ve en las fotos, cuando le da luz hace unos reflejos preciosos, todo un acierto este color :inlove:. Tengo que decir que me he llevado una impresión muy buena del reloj, me gusta mucho (aunque la que lo va a disfrutar es mi mujer :P). Muy curioso el tema de la monoaguja, supongo que llevará un tiempo hacerse a esta forma de ver la hora pero una vez acostumbrado no habrá mayor problema. La correa que viene de serie no está tan mal como me esperaba por algunos comentarios, es marrón y como de charol, la veo bien para una mujer pero lo malo es que es muy larga, mi mujer por ejemplo que tiene una muñeca muy finita, no la podrá usar. Le he puesto una correa Hirsch Módena marrón que tenía guardada sin uso y en mi opinión le queda bastante bien y al ser más corta la podrá usar.

Pues eso, que las sensaciones son muy buenas y que ha sido todo un lujo de proyecto, muy bien llevado como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta quienes estaban detrás del proyecto. Muchísimas gracias a todos los que lo habéis hecho posible, sois unos cracks :slight_smile:

Y a la espera de que los grandes fotógrafos que tenemos en el foro le hagan una “Review”, os dejo con unas humildes fotos que le he hecho yo.

Y por último en una muñeca de 19cm, me lo veo un poco pequeño pero ponible, algún día se lo robaré a mi mujer :stuck_out_tongue:

También me ha llegado a mí, en el mismo color. La correa, más que digna, esperaba algo calamitoso por los comentarios leidos, la verdad.

Por cierto, precioso el pastor escocés de tu firma.

Muy guapo,que lo disfrutéis…en esa foto tampoco se te ve tan pequeño.

muy chulo, no se si me acostumbraria a la monoaguja

Que bonito Asier…!!! Gracias por mostrarlo. Está muy guapo, y la correa la veo genial. Que lo disfruten nuestras jefas…

¿A que hora te ha llegado, Pedro? Yo estoy aquí con el ansia viva.
Saludos.

Muy bonito el reloj y muy peculiar el sistema, tendréis que acostumbraros a ver la hora.

A disfrutarlo.

Ya ha llegado. Precioso. Ahora voy a ver si le pongo una bund de las que nos está negociando Carlos.
Saludos.

Perdon por la ignorancia… pero que reloj es ese tan personalizado??? jejeje

Yo no se nada de ningun reloj…eso si me ha llegado un mensajero con sugus y respirales:):):):):D:D:D

A mí aún no me ha llegado nada… habrá que esperar a mañana…

Me han llamado esta mañana de NACEX para decirme que tenían un paquete para mí. Hasta que he leído este mensaje no he caído en la cuenta de qué podría ser.

Me voy corriendo a la agencia a buscarlos, que ya estoy deseando ver a la parejita de recién llegados.

Bueno, pues ya lo he visto en directo café de por medio aunque finalmente no lo pedí por el Seiko power design, y he de decir que os ha quedado un reloj cojonud*

Pués también ya llegó a tierras lusas :stuck_out_tongue:

Tiene unos acabados muy dignos y la esfera un efecto radial espectacular. Me encanta :wao:.

Además, con el plus de la personalización de nuestro foro y de ser un moaguja… vamos, ingredientes más que suficientes para considerarlo como un proyecto bién sucedido (uno más :baffle:)

Una primera foto con el movil :slight_smile:

Aprovecho para agradecer de nuevo a todos los involucrados (sín cualquier orden): Carlos (El Monitor), Jerónimo (Girolamo), JuanRa (ancora), Edu (Jagsagaz), Manolo (casva) y JAR.

Mención especial para el forero “Nebrit”. Fué el gran impulsionador inicial de este proyecto, demuenstrando ganas en hacerlo y ofreciendose voluntariamente para llevarlo. Así se hace. Muchas gracias compañero. :beauty:

PD: JuanRa… más sugus, please :smiley: :smiley:

És broma, eh :slight_smile:

A pesar de que la correa que trae es de buena calidad, nada más llegar le he puesto la bund marrón que tenía esperando para él

http://imageshack.us/a/img268/1249/luch2.jpg

vaya se ve finisimo!!! que elegancia que belleza de reloj, los felicito Camaradirskies

Enhorabuena a esos champaneros,el reloj la verdad es que a quedado de maravilla:inlove:

El mio tambien llego…

Aquí el mío :dreaming: Gracias EQUIPAZO!!! :beauty::stuck_out_tongue:

http://img706.imageshack.us/img706/9264/77888114.jpg

YA VAMOS, YA VAAAAAMOOOOOOOSSSS!!!:slight_smile:

Que se vean esos monoaguja :stuck_out_tongue:

Yo de momento al primer vistazo no consigo ver bien la hora pero todo será cuestión de práctica, a ver si la parienta se arregla…:sweat: