Ya llegó el GD-350 yanqui

Esta mañana me ha llegado por SEUR el GD-350-1CR que compré en Amazon USA; ha tardado 10 días en llegar desde Kentucky, con el IVA pagado en origen y sin más sustos aduaneros.

En USA no utilizan la típica lata que solemos encontrarnos por aquí; allí la presentación es una simple caja de cartón con una peana expositora en la que va encajado el reloj.

Fuera de la caja

Unas fotos con su hermano oscuro.

Como se ve no es la versión con la pantalla bicolor pero este trae esos motivos en rojo que le dan un toque muy chulo. Por lo demás es el mismo reloj que ya tenía pero con mejor visibilidad en condiciones de poca luz y un aire menos canalla, menos táctico y más civilizado :smiley:

Edito; Detalle de la iluminación

Siempre diré que ese reloj tiene un módulo de pm que tenían que haber fomentado un poco más.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:il::il::il::il: Enhorabuena por la compra, me parece una compra maestra … a ver si me estiro un poco y me “pillo” uno … aunque siempre lo digo, y me sale otro tema :sad:

Gracias por compartir, porque seguro que a más de uno le vas a crear una buena CRI …:smiley:

Saludos Comando

[QUOTE=Sexmachine;1426682]Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:il::il::il::il: Enhorabuena por la compra, me parece una compra maestra … a ver si me estiro un poco y me “pillo” uno … aunque siempre lo digo, y me sale otro tema :sad:

Gracias por compartir, porque seguro que a más de uno le vas a crear una buena CRI …:smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]

Sex,tu no hace falta que te estires

Solo necesitas un teléfono :thinking::thinking:

Porqué?
Sencillo:
Llama o envíale un WhatsApp a Kikuo y pídele que te mande uno,y listo😏
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

[QUOTE=Pedro76;1426705]Sex,tu no hace falta que te estires

Solo necesitas un teléfono 樂樂

Porqué?
Sencillo:
Llama o envíale un WhatsApp a Kikuo y pídele que te mande uno,y listo

Saludos[/QUOTE]

Saludos Comando

Enhorabuena Kalessin por la pesca
Yo tengo el bicolor y tuve también el negrito
Ambos son Excelentes
Un módulo muy bien redondeado que para hacerlo de un 10,sería solar💥
Pero,vamos,con 5 años de batería tampoco es una contra
Relojazo :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Gracias por compartir
A disfrutarlo muchos años :+1:
Un saludo

Yo tengo el negrito, gracias a un buen forero de por aquí, y me encanta. Como bien han dicho, si fuese solar ya sería la bomba.

Excelente captura, compañero [emoji1362]

Muchas gracias a todos.

Estoy encantado con el reloj y lo de la iluminación ha sido una sorpresa [emoji3526]

[QUOTE=Kalessin;1426711]Muchas gracias a todos.

Estoy encantado con el reloj y lo de la iluminación ha sido una sorpresa [emoji3526][/QUOTE]

La iluminación, junto al GDF-100,en el podium de las mejores
Asombrosa

Para mí es de los Gs más bonitos. Enhorabuena por la adquisición. Os dejo una foto del mío.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220209/273582a42053703af4c2a62a7e2bd3a8.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Ambos están muy chulos.
A mi el negativo me está tentando desde hace tiempo.
De momento yo me conformo con el Yankie. [emoji631]

[QUOTE=Sexmachine;1426682]Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:il::il::il::il: Enhorabuena por la compra, me parece una compra maestra … a ver si me estiro un poco y me “pillo” uno … aunque siempre lo digo, y me sale otro tema :sad:

Gracias por compartir, porque seguro que a más de uno le vas a crear una buena CRI …:smiley:

Saludos Comando[/QUOTE]Mira que te dije que pillaras ese reloj de Amazon usa, que estaba a buen precio. Felicidades Kalessi por la compra, gran reloj con un display magnífico.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220209/990382267bbb5a2ad54adf76c485a3c5.jpg

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

[QUOTE=metaldriver;1426765]Enhorabuena!! Ambos están muy chulos.
A mi el negativo me está tentando desde hace tiempo.
De momento yo me conformo con el Yankie. [emoji631]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20220209/956b54d39ceaccc646601a7fc111ad26.jpg[/QUOTE]

Esta versión y la bicolor también están muy chulas.

El negativo yo lo pillé en una bajada temeraria que hicieron en 2018, en Amazon. Salía por unos 50€ y era irresistible [emoji12]

[QUOTE=Kalessin;1426771]Esta versión y la bicolor también están muy chulas.

El negativo yo lo pillé en una bajada temeraria que hicieron en 2018, en Amazon. Salía por unos 50€ y era irresistible [emoji12][/QUOTE]

Me acuerdo de aquella oferta y me arrepiento de no haberme hecho con uno en su día, pero me enamoró este Yankie y hasta que no lo conseguí, no paré.
Algún día si se pone a tiro un negrito, se vendrá conmigo, porque es un modelo muy chulo, con una estética muy táctica.
Si lo hubieses hecho solar y multiband, estaría de 10 absoluto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=Morfeo78;1426770]Mira que te dije que pillaras ese reloj de Amazon usa, que estaba a buen precio. Felicidades Kalessi por la compra, gran reloj con un display magnífico.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk[/QUOTE]

sino tuviera tantos frentes :sad::sad::sad::sad:

Saludos Comando

Compra maestra! Yo lo uso para currar y lo aguanta todo!

[QUOTE=ramyx;1426807]Compra maestra! Yo lo uso para currar y lo aguanta todo!


[/QUOTE]

Así me gusta, que se note lo duros que son!!!

Saludos Comando

[QUOTE=ramyx;1426807]Compra maestra! Yo lo uso para currar y lo aguanta todo!


[/QUOTE]


Madre mía!!!
Manos a la Obra!!!


:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

Una maravilla. Por la vibración, por el diseño y por lo completo que es el módulo. Yo no creo que lo pudieran haber hecho solar, porque la vibración demanda mucha descarga y ese pico de voltaje, para un acumulador… Aunque Casio sacó uno así a principios de siglo, y hasta creo que Sex tiene uno, ¿no Sex? Me refiero al silencioso GW-400

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gran compra.

Un reloj que siempre me ha gustado. Y que no tengo claro cual es la versión que me gusta más.