ya llego

Buen gusto que tienes Lobus. Es una maravilla.:inlove:
Disfrutalo con salud.:slight_smile:

A ese habrá que hacerle la prueba de impermeabilidad en el Museo del Jamón :smiley: .

Sabes que me alegra mucho que lo compraras, ahora espero que lo disfrutes.
Un abrazo.

muchas gracias socio y la prueba de impermeabilidad cuando quieras, le tengo que dar camisetas a nature y Monitor :smiley:

gracias a todos por comentar, hoy lo estreno en sociedad ya os comentare si comentan algo del reloj…
mi mujer dice que es bonito pero que es como todos… y lo dice ahora que de diver puros solo tengo el naranjito y este…

Al final entre todos me habéis hecho venir ganas… ayer pedí uno a Carlos en color negro. Espero no tener problemas en aduana, aunque veo que lo has podido solucionar.

Ya estoy ansioso por verlo.

Slds

Pues ya sabes que “mapunto” :smiley:

Hola amigo, me encanta esa pieza es un preciosidad, te puedo hacer una pregunta,Lubusssster… cual es tu blog…se puede visitar? y no me pierdo el resto de las fotos…

en mi blog a de todo, lo que menos relojes :smiley:
puedes pinchar la imagen de mi firma (la que sale un lobo) y entras directamente :smiley:

Muchas felicidades. Es una caña de seiko

Un saludo

El reloj es una auténtica preciosidad…

Por cierto he ido a tu blog a ver más fotografias del Sumo y llevo "enredado casi una hora en él " y no por los relojes … :smiley: :smiley:

Saludos,
Durruti

Vaya, vaya, así que ya está aquí el Sumo azulito. Y que, ¿a que cumple tus expectativas?.

Bueno, cuentanos algo de el, impresiones, virtudes, defectos…estírate un poco… :smiley:

pues cumplir, cumple :smiley: tiene todo lo que me gusta en reloj… elegancia y robustez…
el tamaño perfecto para mi muñeca y del peso, pense que pesaria mas…
de momento me parece una compra perfecta :beauty: :wao:

Buén reloj Lubuss, no se le puede reprochar nada, quizas…ese armys…un poco mas ancho…, excelente compra.

Aquí teneis a otro encantado dueño de un sumo azul que lleva dias sin quitarselo de la muñeca!

Y otro más. Estoy muy contento. Además parece que con el uso se está regulando el solito.

Menos mal :sweat: , que despues de lo del 1967 te estaba temiendo … :smiley: .

¡¡Enhorabuena por el reloj!! es muy probable que cuanto más lo lleves más a gusto estés con él, como me pasa a mí.

Enhorabuena y disfrútalo con salud, amigo.

Felicidades Lubuss, es un reloj que planta cara tranquilamente a otros que cuestan cuatro o cinco veces más, y que en muchas ocasiones además les supera.

Azul o negro, negro o azul, da lo mismo: PEAZO DE PELUCO

Gran reloj. Enhorabuena por tan acertada elección, seguro que es de los que saca plaza fija en tu colección.