ya llegooo.

¿como puede ser que mi aqualand lleve desde el dia 19 en Frankfurt y siga alli hoy? (lo acabo de mirar) y vosotros ya disfruteis del vuestro? Estoy acojonad…:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :sad: :sad: :confused: :confused: :confused:

Tú tranquilo, que llegará, lo que preocupa es cuando pone que está en aduanas y no sale hasta que vas a buscarlo…:smiley:

Paciencia…:wink:

tengo la duda de si la aduana la pasa al entrar en europa o cuando llega a españa. 4hz, no me pondré nervioso:confused: , no me pondré nervioso:confused: , no me pondré nervioso:confused: , no me pondré nervioso:confused: , no me pondré nervioso:confused: , nome pondré nervioso:confused:

error en mensaje

The mail item was forwarded by the International Mail Centre Frankfurt on 19.06.2007 to Spain. eso es lo que me sale cuando meto la clave de mi aqualand en el seguimiento de DHL, ¿porque no sale para España?, se habra extraviado en el aeropuerto?:confused: ¿lo habra cogido un perro y se lo ha llevado en la boca?:stuck_out_tongue: . Astur 64 dijo que el dia 19 estaba en frankfurt y en 2 dias, o sea el 21 lo tenia aqui.:sad: :sad:

Ahí lo que te dice es que el día 19 el paquete fue remitido hacia España desde Frankfurt, así que está de camino a España o ya en Correos hacia tu casa…:wink:

Saludos:ninja:

la aduana la ha pasado ya en alemania o es cuando llega aqui, chao.

La aduana se pasa cuando el reloj llega al país de destino, normalmente en las dependencias de aduanas más cercanas al domicilio del destinatario y en la inspección que hacen es donde valoran si el contenido del paquete es susceptible de pagar impuestos o no.

Saludos;)

tranquilo francisco jose,el reloj esta en camino…si te pilla el fin de semana,como parece que es el caso note lo entregaran hasta el lunes.

un saludo…y prepara la muñeca…es como un mejillon,pegado a la roca…:inlove: