ya llegooo.

oeee…oeeee…oeeeeee…:smiley: ya esta aqui el monstruo de las profundidades…:inlove: acaba de llegar,una foto rapida:

http://img409.imageshack.us/img409/3427/imagen119rl7.jpg

con un hermano pequeño suyo…,que lleva toda la semana en la muñeca…

http://img338.imageshack.us/img338/9773/imagen117pl6.jpg

ahora…a aprender a nadaaaarr…:smiley:

Enhorabuena!!! es uno de mis preferidos…o mejor, “El Preferido”…veo que está pegando fuerte en el foro, estamos “redescubriendo” a un clásico…
http://img234.imageshack.us/img234/2876/pict0086copiaai1.jpg

enhora buena:P :confused: :stuck_out_tongue: :confused: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :confused: :stuck_out_tongue: :inlove: :inlove: , yo lo estoy esperando de un momento a otro, una pregunta, ¿la palabra de la pantalla digital “dive” es de alguna pegatina para proteger el cristal?, es que el que yo espero creo que no lo pone, chao y a disfrutar, es un magnifico reloj.

Y yo tb estoy a la espera de uno. Cuanto te tardo a ti?, pq el mio tambien esta por Frankfurt.
Por cierto felicidades :slight_smile:

Y yo estaré a la espera de que alguno de ustedes lo venda :D:D:D:D
Enhorabuena astur64. Muy bonitos ambos Citizen’s :slight_smile:

pues la verdad es que llevo toda la tarde con el puesto,y es un reloj comodisimo,y que llama poderosamente la atencion…me da a mi que este verano se me pegara a la muñeca por un largo tiempo.

jmg,el reloj salio de singapur el dia 14,segun el vendedor por dhl…el dia 19 estaba en frankfurt,y llego aqui hoy a mediodia…( lo entrega correos)…asi que el tuyo estara al llegar,supongo.

Estais enfermos todos! :eek:

Enhorabuena, donde se compra? :wink: :smiley:

, ¿la palabra de la pantalla digital “dive” es de alguna pegatina para proteger el cristal?, es que el que yo espero creo que no lo pone, chao y a disfrutar, es un magnifico reloj.[/QUOTE]

el texto “dive” esta impreso en la parte interior del reloj sobre la pantallita digital superior,lo que ocurre es que segun coloques el reloj,el efecto optico hace que se vea o no.

el texto “dive” esta impreso en la parte interior del reloj sobre la pantallita digital superior,lo que ocurre es que segun coloques el reloj,el efecto optico hace que se vea o no.[/QUOTE]

Exactamente :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena por el monstruo de las profundidades :inlove: :inlove: se pega como una lapa :smiley: :smiley:

Saludos

No me tuve que vender nunca el mio, que por cierto lo luce 4Hz. Nolaguena :slight_smile:

Tenias razon astur64, el mio acaba tambien de llegar :slight_smile: . Por cierto, como detalle menor, vuestro aqualand tiene un poquillo de hueco entre las asas de la caja con respecto a la correa? No se si me explique bien, vamos que la correa se mueve un pelin hacia los lados.
UN saludo :ninja:

Enhorabuena por el Aqua, todo un sr. diver’s, duro como pocos y una lapa en la muñeca…:stuck_out_tongue:

Disfrútalo mucho;)

No se mueve nada de nada…
http://img403.imageshack.us/img403/7816/correafz3.jpg

En el mío tampoco se mueve…:cool:

Saludos:ninja:

Pues el mio tiene una holgurilla minima, como de poco menos de 1 mm, nada de importancia, pero como en otros relojes incluso hay que comprimir un poco los extremos de las correas para que entren me extraño un poco . Gracias por las respuestas :slight_smile: y saludos.

Otra cosa de la que me he dado cuenta , es que la esfera esta minimamente desplazada con respecto al bisel interno de los minutos. Me ha salido un poco bizco, pero supongo que le voy a querer igual :stuck_out_tongue:

http://img224.imageshack.us/img224/7650/aqualandzm1.jpg

Si no lo pones ni me fijo, el mío resulta que también es un pelín bizco…:smiley:

http://img521.imageshack.us/img521/7601/dscn3398wx5.jpg

Saludos:ninja:

tranquiiiiis…que no cunda el panico…:smiley: en el mio tambien esta ligeramente desplazada la esfera…osea que me imagino que sera asi en todos…y si jmg,tiene una pequeña holgura en la correa,pero es minima 1 mlm o menos…

por cierto…¿existe alguna opcion a la correa de caucho para este reloj…como armis o algo asi…? veo que el ancho es de 24 mlm asi que supongo que cualquier correa tipo panerai le puede servir.

Leñe, debe ser contagioso… :smiley: Enhorabuena a todos, en especial a astur que para eso está de estreno :o (y yo sin diver para el verano, gensanta :sad: )

¿ y …a que esperas…? venga…ya estas tardando en pedirte el tuyo…despues hacemos entre todos un subforo aqualand…:smiley: :inlove: :cool: