Ya Lo Tengo!!!!mi Mosca.

Pues eso, que ya tengo mi mosca. El número 7/200.
Al final lo he conseguido. Me gustó desde el principio, :inlove: :inlove: :inlove: pero en aquel momento no me podía permitir uno, :hellboy: :hellboy: y mucho menos ahora con el precio que tiene.:hellboy: :hellboy: :hellboy: Replanteé mi táctica, pensaba comprarme el gran aviador, más asequible económicamente, pero no…me gustaba el mosca. Sabía que me arrepentiría, y al comprar el gran aviador, todavía tendría que esperar más.:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Decidí esperar, coleccionar fotos en el disco duro, y pensar que ya llegaría. Me informaba en foros, hacía seguimientos, y me alié con la paciencia.:smiley: :smiley: :smiley:
Se puso uno a tiro…pero llegué tarde. ¿Otra vez será!:confused: :confused:
Se puso otro, ¡éste no se podía escapar!
Así fue. Me llegó ayer.:smiley:
¿impresiones? muy buena pieza, muy bien acabado, muy bien presentado, un conjunto (caja, correa, tamaño…) muy bonito.
Espero que me muchas satisfacciones.
Al final lo he comprado brillo con cristal mineral.
Os pongo unas fotillos apresuradas.
POR CIERTO UNA DUDA PARA LOS ENTENDIDOS!!! EN LA FICHA PONE QUE SE TRATA DE UN RELOJ MECANICO, ANALOGICO, CON MOVIMINTO DE CUERDA MANUAL. ¿¿¿¿¿QUE QUIERE DECIR EXACTAMENTE???¿¿¿¿¿¿HAY QUE DARLE CUERDA, O SOLO ES QUE PERMITE EL REMONTE MANUAL???
GRACIAS.

me muero de envidia sana, que lo disfrutes compañero, saludos.

Gracias domingo. Este reloj transmite algo especial, te lo aseguro.

jlcalvoa, buenos dias, lo de mecánico y analógico lo sabía!!! a eso llegaba, era que he reproducido lo que ponía en la ficha. me refería a lo de movimiento a cuerda que no tenía claro. De acuerdo, hay que darle cuerda, la siguiente pregunta, ya que no tengo tanta experiecia con relojes a cuerda, ¿se nota cuando uno ha llegado al final??
gracias.

Enhorabuena, quien busca con ganas siempre consigue! :smiley:

Cuando llega cerca del maximo sientes una resistencia más fuerte y cuando llegas al tope no puedes rodar más la corona.

y dos pregunas mas por favor, ya tengo claro que es a cuerda. cuando está completamente parado, que es mejor para la maquinaria, ponerlo en hora y luego dar cuerda, dar cuerda completa y ponerlo en hora, o dar media cuerda ponerlo en hora, y completar la cuerda.
como pone que tiene una marcha de 50 horas, a los que lo teneis, cuándo soleis darle cuerda???
gracias.

Enhorabuena es una pieza excepcional, seguro que te dará grandes satisfacciones. Disfrutalo.

Ellas lo notan siempre.:wink: Exactamente igual, cuando no puedas más.
Eso si con suavidad. A media que se va acabando hay mayor resistencia
y hay que ser muy suave.

El reloj precioso, enhorabuena y que te de mucha felicidad.
Sl2

Creo que eso da igual, en mi caso primero lo pongo en hora y luego le doy cuerda. No hay riesgos de romper nada al no llevar fechador. De todas formas verás que al ponerlo en hora, en el caso de estar parado, empieza a moverse el segundero.

gracias ALONSOALF pensé que nadie me iba a contestar.
GRACIAS A TODOS.
como decía cada minuto que pasa estoy mas contento con esta adquisición. soy de bolsillo humilde, y he hecho un sacrificio para la adquisición de este reloj, pero tengo la sensación propia de cuándo uno adquiere un reloj de categoria.

que lo disfrutes :slight_smile:

ALONSOALF tú cuándo le das cuerda, ¿todos los días?

No, yo no suelo ponerme un reloj más de una vez a la semana, por lo que me lo encuentro siempre parado, así es que, dependiendo de la rotación, le doy cuerda cada 5-10 días. Y estoy contigo, se trata de un reloj magnífico y muy vistoso:

http://img232.imageshack.us/img232/6941/mosca4cu7.jpg

Enhorabuena por la nueva pieza, ! precioso ¡ estas que tardan en llegar son las más apreciadas, además aquí de bolsillo modesto somos muchos…yo cuando lo llevo le doy cuerda todos los días por la mañana, hasta que llego a su tope, lo notarás perfectamente, ya que no podrás darle más vueltas a la corona.Eso si, sin forzar…Una foto mala del mio…
http://img227.imageshack.us/img227/6202/cimg0409lv0.jpg

enhorabuena engual…

sí, dale cuerda todos los días, más o menos a la misma hora (al levantarte o al acostarte por ejemplo)… y no te preocupes tanto, no se va a romper, está diseñado para eso :slight_smile:

Saludos y felicidades de nuevo!!

Enhorabuena por tu nuevo reloj!!!

gracias compas y lucense, ya le he dado hoy cuerda, y efectivamente se nota el final del recorrido.

una excelente pieza… sin duda

y los cuerda manual, se les acaba apreciando más ,hay que estar más pendientes de ellos …los automáticos son más "independientes "

a disfrutarlo …

Enhorabuena campeon, no habia visto el hilo hasta ahora.
Que reloj mas bonito, que orgulloso debes estar…