Ya me he cargado el Smartwatch. Rwatch M26 :(

Hace unos dias presentaba mi nueva adquisición, un Rwatch M 26 que me habia costado poco y que iba fantástico :wink: Oh no, he caido. Rwatch un smart anticrisis .... Trucos para los Iphoneros.

El reloj promete mucho, buen diseño, agradable correa, RESISTENTE AL AGUA :choler:

Bueno, el caso es que lo probé el miercoles con la bicicleta, me parecia genial el altavoz que tiene y nada, que iba dando botes por el campo con música cañera para motivarse :smiley:

//youtu.be/sJAqsmAE7kQ

Bueno, de vicio. Llevaba la bateria cargada y aguantó “like a champiñón” la corta ruta. Y encima aguantó la ducha.

http://vhw.tutv.hvimg.com/imagenes/videos/l/a/la-dicha-es-mucha-en-la-ducha_1_imagenGrande1.jpg

Tras la ducha, me vino a la mente " vamos a comer algo" :o y despues " ¿Y si estos chinos han colocado mal la junta de la trocola? Pues nada, lo abrimos … y … no hay junta :doubt: Pero tampoco hay humedad. El sellado es de lo mas cutre: Cinta aislante para tapar el agujero de reset :choler:

http://i57.tinypic.com/316s2rp.jpg

Bueno, mejor mirar para otro lado, cerramos y como va bien pues nada. A darle zapatilla.

Hoy hemos repetido la jugada, rutita por el campo y música cañera para dar cera http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

//youtu.be/SwzGuGpu0JI

Dicho y hecho, pero hoy ha llovido. Y no me he duchado con él, solo lo he lavado un poco. La bateria se ha agotado en mitad de la ruta, cosa que suele pasar con estos relojes : Te dejan tirado cuando menos lo esperas.

Lo cargamos bien y … empieza a volverse loco. Se enciende y apaga completamente el solito, o bien se queda encendido sin entrar en ahorro de energía … vamos que no va bien. Reset y nada, lo mismo. Miro si hay agua, está seco.

Quizas tanto meneo en la bici le ha “escacharrado” algo por ahí dentro. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

Que conste que yo no soy de los que dan saltos, pero si doy algo de candela por los senderos … todo lo que da la bici y las piernas claro :grimace:

//youtu.be/dBlSHIBUx7g

Hola MAD, lamento leer eso, la verdad es que es curioso cuando menos, nada con el agua, aún no existiendo juntas, y se estropea por vibraciones, quizás sujetando el modulo interno un poco más que lo que viene de serie, se solucione el problema.

Un saludo.

Tiene pinta de falsos contactos en el botón de encendido/apagado. Pienso que lo mismo al lavarlo le ha entrado algo de humedad al microswitch aunque no se vea. Es probable que en unas horas se recupere, creo yo.

Pienso que si no te lo has cargado no será porque no has puesto de tu parte.:smiley: EMHO demasiado aguanta para lo que se puede esperar de un reloj así.

Bueno, ya sabemos uno que no tenemos que comprar:wao:

Yo creo que has metido un reloj para uso en coche-oficina-casa, a hacer deporte y quizás ese sea el problema.
No es un G-shock. Si las soldaduras están justitas y el acabado también (por el precio tampoco le vamos a pedir un acabado tremendo), no creo que esté hecho para resistir vibraciones.
Habría que plantearse si un smartwatch de renombre aguantaría lo que has tratado de meterle a este.
Y conste que no te lo digo para fastidiar ni nada :smiley:

Pues no sé si falsos contactos, pero sobre las 5 de la noche (y mira que me fuí tarde) en relojitó empezó a encenderse y apagarse, con lo que eso supone: Saludo de entrada y apagado a todo volumen http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/2guns.gif

No sabia ni donde meterlo, suena muchisimo y le quedaba bateria como para dar lata un buen rato. Al final en un cajon de un armario y ahora parece que se está portando. Me da miedo cargarlo, porque si le da por hacer el tonto solo hay una manera de pararlo: Abrir y cortar cable de la bateria :sweat:

¿Le he dado candela? Cualquier Casio lo aguanta, incluso mi lotus ha aguantado años y años. Si, un automatico no lo aguanta y muchos cuarzos acaban perdiendo agujas, pero este es una simple placa con una bateria. Detalles malos: el sellado. Buenos: las roscas de los tornillos en latón.

Me encantaba la función de escuchar música y mas dando una vuelta con la bici, pero si no voy a poder … pues para que lo quiero. La hora me lo da un reloj normal http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif y avisos no recibo porque no uso android.

Ahora estoy toqueteando el boton de encendido y es posible que si sea de ahí. Ya veremos. A ver si grabo un video y que lo vea el chino.

Lo que me sorprende es que no le entrara agua…

Suerte y a ver si lo recuperas…:wink:

Hombre si esperabas que el reloj con la pinta que tiene aguantase ese trato…
Yo se lo regale a mi hermana y lo primero que le dije es que lo alejase del agua como si fuera un gremlin.
Un saludo.

A ver. Es que para escuchar música, si no tienes Android, tienes mas opciones que un reloj que no está diseñado para soportar un trato brusco. No es por fastidiarte ni mucho menos, pero creo que el bicho ha cascado mas por uso indebido que por defecto, que si que puede tenerlo… pero que probablemente no se hiciera tan evidente con otro tipo de uso.
En todo caso, suerte y a ver si lo sacas adelante.

siempre me han parecido ‘‘delicados’’ estos relojes

Buenas compañero,
Un ejemplo claro de ¿lo barato sale caro? o más bien de un uso indebido pues, independientemente de lo mal acabado que esté por dentro, no creo que un smartwatch este pensado para un uso a lo G

Si, igual me he emocionado un poco con el cacharro y pensaba que era como el resto de relojes que tengo (casi todos Casio). Solo hay 4 que no uso en bicicleta, 2 son automaticos, otro es un T touch y otro lleva correa de cuero y con el sudor no duraria nada. El resto son casios y el que mas uso ahora es este para bici, ducha o lo que sea, no me preocupo de nada y está como el primer dia. Da gusto llevarlo.

Por otro lado habia pensado dar una capa fina de aceite con una brocha para evitar que el agua haga de las suyas o evitar el mal contacto del boton que tiene, hydro no se puede porque si pierde se arma buena. Esta tarde lo reviso con lupa a ver si se ha movido algo.

http://i60.tinypic.com/qsmnoo.jpg

Y te ha durado!. Anda de las historias de terror que he leído con smartwatches de 200 para arriba!.

Por cierto teniendo en cuenta lo delicados que son esos smart yo creo que un cacharro que cueste 200 euros está pidiendo a gritos una tapa metalica con tornillos o incluso roscada como los primeros casiotrones.

Bastante te ha durado para el trato que ha tenido. Un compañero del trabajo también se ha comprado un reloj de este tipo y , al estar lloviendo, lo primero que ha hecho es quitárselo de la muñeca y guardarlo en la taquilla.

Hombre, bastante bastante … que solo me ha durado unos 65 Km de bicicleta, osea 2 salidas cortas :doubt: Apenas lo he tenido una semana y media.

Y lo peor es que sobre las 5AM le da por hacer el tonto, y ya van dos dias. Hoy se ha descargado encendiendose y apagandose armando escandalo. Lo he cargado y psé, lo mismo de ayer. Parece que funciona pero luego de repente se empieza a apagar y encender sin motivo.

Creo que paso de decir nada al chino, pero esto no acaba aquí. Lo seguiré usando y dando zapatilla hasta que :skull: A ver cuanto aguanta.

De perdidos al río. Átalo al cuadro de la bici y bájate unas trialeras a fondo, de esas que la horquilla hace tope y a ver si llega el smart entero :wink:

Eso, con cualquiera de mis Camel Trophy, no te hubiera pasado.

Jajajajaj… Pero hombre! has confundido ese chino con un G acaso? La herramienta adecuada para el trabajo adecuado…
Como ya dijeron, esos esmarguatchis son para la oficina… Meterles caña ni pensarlo. Intenta el truco de los móviles:
Ponlo en un frasco con arroz para que absorba la posible humedad que pueda haber entrado. A veces los microprocesadores comienzan a funcionar erráticamente al sulfatarse los contactos, pines o patillas producto de la conducción de electricidad con humedad.
Saludos

No si está claro, dame un chino y verás lo que aguanta http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif Y esque no es el primero que me cargo, por eso tengo a los anticrisis un poco apartados (y no anticrisis, un MM no me aguanta ni medio asalto), de hecho ya solo me quedan 2-3 que funcionen medio bien. Y si son mecanicos directamente no los uso claro. En bici mejor o nada o un casio, da igual el que lleves. O un lotus. Yo antes decia que un cuarzo, pero chinos nó, está claro.

Y por supuesto que lo voy a seguir torturando, no lo dudeis :smiley: Lo que pasa que esta semana hace muy malo. Tengo bicis casi para cualquier tiempo. Pero con este frio y lluvia no apetece nada.

O cualquiera de los mios :stuck_out_tongue: