Ya me llegó el DW-8300-1V.......

Esta mañana llegó el G-Shock que compré a un forero de Singapur.
Desde luego no es una pieza apta para golpeadores de puertas, ni mecánicos del automóvil. El animal levanta de la muñeca una barbaridad, casi como el Raysman.
Un par de fotillos rápidas con el móvil de vuelta de Correos.

http://img237.imageshack.us/img237/3082/dsc00011dj9.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/1130/dsc00012my4.jpg

Con relojes así, el Columbia no levanta el vuelo ni empujándo :smiley:

Ya empezamos con las fotitos playeras…:frowning: :frowning: :stuck_out_tongue: No sabes lo que te envidio algunas ocasiones por estar en plena playa, a veces, a pesar de que me encanta la ciudad donde vivo, lo echo de menos…

El reloj muy bonito, toda una bestia, enhorabuena por él!

Brutal, enhorabuena Juan! :slight_smile:

Pues si que tiene pinta de ser un buen mazacote, felicidades tiene pinta de ser indestructible.

¿Seguro que es un G-Shock o es algún módulo de una computadora del CNI al que le has pintado “G-Shock” con un permanente rojo??

Menuda pinta de bestia tiene eso, ufff…
Me encanta el diseño y la distribución de los elementos del bezel.
Una pasada de chulo, Cabbai.
¡¡Enhorabuena!!

Cada vez me estáis enviciando más, cabroncetes.

Bestial y bonito. Vaya combinación.

Que lo disfrutes hombre…el mar y el reloj, je je.

Pedazo de bicho :eek: A ver si sacas un ratillo y nos pones unas fotillos más para apreciarlo en su completa e inmensa magnitud :stuck_out_tongue: :smiley:

Gozada de vistas desde tu coche, que envidia :cold: :slight_smile:

Un fuerte abrazo :inlove:

Yo también adoro la ciudad donde vives, Pablo :inlove: :inlove: :inlove:

El Sr. Saiz me ha confirmado que no, que no es uno de sus ordenadores camuflados… :ninja: :ninja: :cool:

Parece un contenedor espacial… es imponente.

Seguro que tiene microondas para calentar el bocata.

Coño donde los encontrais en tan buen estado, yo he visto varios pero todos en un estado bastante malo, se que antes o despues tendre uno pero quiero uno que este en un estado un poco decente.

Tambien existe, por cierto, un modelo igual pero con un color como verde turquesa metalico, bastante bonito tambien aunque soy del metal clasico.