YA SE PUEDE COMPRAR EN MERANOM?

Hola

He entrado en la web de Meranom y parece que deja comprar de nuevo.

¿Sabéis si esto es así?

Opción de pago da VISA, PAYPAL y CRYPTO (esto es de esperar)

image

Y envío DHL Worldwide por 45 dólares ( lo cual significa receta segura)

Han solucionado el tema del embargo por Ucrania ?

O a la postre al final no podrán mandarlo y se perdería lo pagado?

3 Me gusta

Si pagas con bitcoin descuento del 15% :rofl: :rofl:

Supongo que los mandaran o ya tendran un almacen en un país cercano xxxstan de donde los mandaran.

Si va por DHL te vendra como mínimo la gestión de la receta, unos 6€ para arriba y si viene con la buena receta pues a rascarse el bolsillo

Me da bastante igual. Ultimamente, todo mi dinero se lo lleva @fatboyTom :rofl:

3 Me gusta

Yo no me atrevería a comprar todavía, te lo paran seguro y lo mismo sin capaces de retenertelo una temporada en las aduanas

Yo hice una compra el 23 de agosto del año pasado y cuando llegó a aduanas, ahí se quedó

Después de entregar los documentos requeridos por aduanas, no me volvieron a decir nada., y cuando reclamo, me dicen que aún no ha entrado al país. Cosa absurda pues antes me habían notificado que un agente procedía a la revisión del paquete

Me aguantare el genio, gracias por la Info

Es mi experiencia personal. No te puedo decir si es algo generalizado. A mí me comentó Meranom hace apenas una semana que estaba haciendo envíos a Europa sin problemas

A mí correos me ha perdido dos envíos desde usa y uno de España, y eso que casi nunca recibo envíos por correos. Un desastre.

1 me gusta

Correos? o Correo Express?.

Lo que está claro, es que Visa no funcionaba en Rusia, fue una de las primeras empresas en hacerles el boicot, de hecho #vostokwatches sigue sin operar, veo que Visa la tiene como. opción de pago, algo esta cambiando parece.
Haber quien es el valiente que picotea y hace una compra y nos cuenta. :rofl:

2 Me gusta

Yo en estos momentos tengo gravísimos escrúpulos morales para comprar en Rusia y no lo haré, y eso que me gustaba un Buyalov.

2 Me gusta

Estás confundiendo contenido y continente y además estás esperando un paquete de USA, entiendo que sin dudas morales.
Si mirásemos la etiqueta de la mayoría de la ropa que vestimos o productos que comemos iríamos desnudos y pasaríamos hambre.
Yo las reticencias éticas se las aplicaría directamente al tío Dmetrio que es un jeta.

7 Me gusta

A mi lo que me parece sorprendente la hipocresía de la Otan y los gusanos, mucha ayuda económica, pero no tienen pelotas a mandar hay a soldados que luchar contra los Rusos, y todo esa pasta que ingresan los gusanos ya la cobrarán ya, si no existieran los gusanos sería un mundo mejor.

Hola, dicho lo anterior sin acritud. Cada uno es libre de tener las ideas que prefiera, por supuesto. Y aunque no espero ningún producto de EEUU ahora, reconozco que no tengo ningún escrúpulo moral con comprar algo de allí.

Estamos hablando de Geopolítica, no hay principios morales. sólo intereses. Yo tengo claro que, moralmente, hay muchas cosas impresentables en ambos lados.
Los rusos no son las hermanitas de la caridad pero la OTAN tampoco, para muestra el apoyo sin fisuras hacia un ente racista y genocida que sólo existe a base de expulsar a todo un pueblo de su territorio.

3 Me gusta

Lamento que el tema haya derivado por mi hacia este derrotero, que no lo tenía previsto. Estas discusiones son por naturaleza estériles y dan un mal rollo que el foro no se merece. Está claro que los principios morales son de cada uno y no de los países en conflicto. Tampoco compro productos israelitas, y tengo un montón de boicots personales que no expongo.

Y mis escrúpulos son porque los relojes son un entretenimiento, si fuera una medicina que precisara, no tendría problema el lugar de donde viniera, Rusia, Irán o Corea del Norte.

En mi opinión, cualquier excusa es buena para recordar a Palestina, donde 7 millones de personas, la mayoría menores, están siendo asesinados sin miramientos y llevan siendo torturados y reprimidos desde hace 75 años. Creo firmemente que la lucha por el futuro de la humanidad tiene su centro en Palestina y, que si dejamos pasar esta injusticia, cualquiera puede ser el próximo objetivo de los fanáticos asesinos que están haciendo de este mundo un matadero.

5 Me gusta

Correos