Ya Tengo G-shock

Ayer por la mañana pase por casualidad por delante del escaparate de una relojería, en el expositor tenían dos de los tres G-Shock en los que estaba interesado, entre otros varios Casio mas.

Entré para preguntar por los modelos G-7700-1R y G-7710-1R que tenia en el escaparate, al verlos de cerca me gusto mas el segundo, ya que parece mas rustico, como yo, jejejeje me pareció original lo de la pantalla invertida.

Bueno el caso es que cuando pregunto precios mi sorpresa es que el G-7710-1R marcaba 89€ mientras que el G-7710-1R marcaba 60€, me pareció curioso ya que en catalogo que tengo marcan el mismo precio, pregunte un par de veces si el precio era el correcto a lo que me contesto que si, y le dije pues vendido, me lo llevo y me quede con el G-7710-1R.

En el catalogo que tengo y pongo un par de fotos de este modelo no se aprecia muy bien pero el precio de los dos es de 89€ recomendado.

Me quedo con las ganas de comprar un Casio radio controlado que tiene que ser genial, bueno será el próximo…

Saludos compañeros.

Felicidades por la compra, un buen reloj preciso y valido para todo.
La siguiente compra en G-Shock te la recomendaria en Solar/Waveceptor tanto multibandas o regional.
Seguro que por 89€ nadie puede darte tanta calidad.

Bienvenido al comando G.:hellboy:

Enhorabuena! Ahora que entraste en el G-mundo verás que es un proceso imparable. :smiley:

Enhorabuena, un estupendo reloj, ( no sera por numeros en la pantalla :D)
En esto de los Gsss lo facil es entrar, lo dificil salir.
Saludos

te felicito buena compra,un reloj extremo para cualquier dia y cualquier ocasion vamos para no quitartelo nunca,felicidades

Consulta el precio de estos dos relojes G-7700-1R y G-7710-1R no tendira que ser el mismo de 89€