Decir que está impecable, caja/cristal y armis sin rayones ni nada, el módelo es el 9301 con esfera azul, y creo que la caja/cristal no es Omega, el cristal no viene marcado Omega.
Atrasa un poco, supongo que será la pila que estará baja de carga.
En cuanto tenga tiempo le hago unas fotillos y os lo enseño.
El vendedor es muy serio, es la primera vez que le compro y muy bien, y el reloj vino dentro de un tupper-ware pequeño envuelto en pompitas la caja del reloj, luego envuelto en pompitas con el armis y al final todo envuelto, vamos 3 capas.
La declaración de aduanas era por el total de la compra 180$ pero no me lo pararon en aduanas ni nada.
Una duda, y es que he leido que necesita que la pila se adapte ya que el voltaje de las pilas actuales no viene bien. Es asi?
Tendras que hacerle un pequeño apaño a la pila que le pongas.
Yo pienso que al comprar la marca compraron también los restos de fornituras y les están dando salida por ebay.
Este mio creo que no es una caja Omega, por lo menos no viene marcada así.
Pues mira, una foto y con la correa azul,
Mi muñeca mide 18cm, no es grande, a mi relojes de mas de 41 se me hacen muy grandes.
Estos relojes iban con pilas de 1.35V y ahora son de 1.55V, como ha explicao Vegaban en sus post, los bulova si que son muy sensibles a ello y se venden unas pilas adaptadas las accucell por internet fáciles de comprar, pero los calibres ESA como este van bien con pilas de 1.55V.