Ya tengo un reloj de diapason

Pues este viernes llegó el TITUS,

Decir que está impecable, caja/cristal y armis sin rayones ni nada, el módelo es el 9301 con esfera azul, y creo que la caja/cristal no es Omega, el cristal no viene marcado Omega.

Atrasa un poco, supongo que será la pila que estará baja de carga.

En cuanto tenga tiempo le hago unas fotillos y os lo enseño.

Saludos.

Edito y añado unas fotos

Bueno, edité el primer mensaje para añadir unas fotos.

Saludos

Está muy chulo. A ver si consigues arreglar el tema del retraso.

…Precioso chico, estoy muy tentado de hacerme con uno, pero muy tentado!..donde si no es indiscrecion lo pillaste?..es fiable el vendedor?

gracias y que lo disfrutes.

Titus, como el nombre de un amigo alemán que nos dejó. No lo conocia.

Que chulada de reloj!!! serán de esos que se comenta que se estan montando con fornituras que quedaron en almacén?

De todas formas precioso! Tienes que hacer un video con el movimiento del segundero continuo.

Es el que uso ahora para diario :beauty: y le he cambiado el armis por una piel azul :slight_smile:

Pues en ebay, esta fué mi compra

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320596609952&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

El vendedor es muy serio, es la primera vez que le compro y muy bien, y el reloj vino dentro de un tupper-ware pequeño envuelto en pompitas la caja del reloj, luego envuelto en pompitas con el armis y al final todo envuelto, vamos 3 capas.

La declaración de aduanas era por el total de la compra 180$ pero no me lo pararon en aduanas ni nada.

Saludos.

Precioso. Como dijeron el otro día, un Omega F300 de reestreno a un precio de derribo.

De todos modos, si algo me gusta de los diapasones es su suave movimiento contínuo.

Pues si que esta chulo, y ademas aunque sea de 38mm. es bastante ponible…

Pues es muy bonito, faltan fotos en la muñeca :slight_smile: Para entonces, otra pregunta (que te mide la muñeca?)

Que lo disfrutes mucho :slight_smile:

Una duda, y es que he leido que necesita que la pila se adapte ya que el voltaje de las pilas actuales no viene bien. Es asi?
Tendras que hacerle un pequeño apaño a la pila que le pongas.

Si, yo creo que es de esos, de hecho ahora la marca Solvil et Titus es de Hong Kong y venden relojes chinos. http://www.solvil-et-titus.com/hk/en/#/0/

Yo pienso que al comprar la marca compraron también los restos de fornituras y les están dando salida por ebay.

Este mio creo que no es una caja Omega, por lo menos no viene marcada así.

Pues mira, una foto y con la correa azul, :slight_smile:

Mi muñeca mide 18cm, no es grande, a mi relojes de mas de 41 se me hacen muy grandes.

Estos relojes iban con pilas de 1.35V y ahora son de 1.55V, como ha explicao Vegaban en sus post, los bulova si que son muy sensibles a ello y se venden unas pilas adaptadas las accucell por internet fáciles de comprar, pero los calibres ESA como este van bien con pilas de 1.55V.

Es bueno saberlo lo de las pilas por si algun dia cae un titus.
Vuelvo a repetir que es precioso!!!

Gracias :slight_smile: esto de los relojes electromecánicos tiene su encanto, yo tengo otro en mente, pero de momento hay que parar de comprar…

Queda estupendo, el tamaño creo por esa caja se ve bien, gracias por las molestias :slight_smile:

Gracias por la info chico!

Muchas gracias por toda la información. Es un relojazo. Enhorabuena!