Yo confieso

A raiz de los últimos posts del foro y viendo la dirección que está timando esto me veo obligado, pese a la las consecuencias que esto pueda conllevar, a realizar una dura confesión

NO ME GUSTA LA CERVEZA

Que conste que no soy ningún abstemio de esos, me encanta el vino, el brandy,… pero no puedo con la cerveza (ni con la tortilla de patatas sin cebolla)
Ya lo he dicho ahora que el staff decida lo que crea oportuno

15 Me gusta

A desayunar …

Buenos días! …

5 Me gusta

Eso también me gusta

3 Me gusta

Pensaba que te había dao un bloqueo foreril :rofl:

A mi me pasa al revés.

Solo bebo cerveza. No puedo con el vino y licores. Me dan náuseas.

Y cerveza solo rubia. :person_shrugging:

2 Me gusta

Ya somos 2…

…pero la tortilla, sin cebolla.

4 Me gusta

lapidacion

yoda banned

5 Me gusta

Pues yo no puedo con los divers.
Ale, ya lo he dicho.

:sunglasses:

3 Me gusta

3 Me gusta

Tortilla con cebolla ✓

Cerveza ✓

Café ✓

Smart watches X

Dulces y pastelería X

3 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Yo no puedo… con la música sudamericana (ya tú sabes…) ni con los caracoles, ni me gusta el arroz con marisco.

Por lo demás, soy muy promiscuo. Lo mismo trasiego cerveza Pilsen, de trigo, Lager, IPA, negra, Porter… que vino, whisky (de malta, parfavar), ginebra, Patxarán, Basaka, sidra (natural), que fermento mi propio hidromiel.

5 Me gusta

Yo tampoco puedo con la cerveza. He bebido mucho más de lo que debería y todavía bebo algo de vez en cuando. Nunca he podido con la cerveza. Estuve un año en Inglaterra y sobreviví gracias a su sidra (la tiraban de barril como la cerveza) :sweat_smile:

3 Me gusta

La de dinero que te ahorrarás con los RSWC. Por ver el lado buenos.

3 Me gusta

1 me gusta

Pues yo de comida, con lo que no puedo es con el potaje de vigilia (no sé por qué por qué el cucharón me encanta… )

No puedo con la heineken … el resto muy meao de gato ha de ser para que la deseche (confieso que si es por necesidad hasta cruzcampo)

1 me gusta

anda! justo me acordé ayer del hidromiel… había probado una hace tiempo, asturiana, que se llamaba “El barquero”, que estaba muy rica, pero dejaron de hacerla… aunque creo que hay otra que es prima-hermana que se llama “Caronte”, pero no he tenido ocasión de probarla.

Me picó el gusanillo de fermentar mi propia hidromiel, porque tiene pinta de ser sencillo, ¿no? en comparación por ejemplo con la cerveza, que estuve a punto de ponerme a ello también, tenía ya todos los pasos bien delimitados, pero al final me faltó lo de siempre, disponibilidad!

PD. otro hilo que deriva en alcoholes… vamos a tener que hacérnoslo mirar

3 Me gusta

Es muy fácil, yo me hice mi propio recipiente de fermentación con válvula y todo, a base de garrafas de agua mineral de 8 litros, tubo flexible… pero al final acabé comprando un recipiente “ad hoc”. Y sólo necesitas eso, el recipiente, miel natural (no tratada ni pasteurizada) y agua mineral. Ah, y paciencia, que se lleva sus buenos 2 a 4 meses.

4 Me gusta

Este hilo puede dar mucho juego si de verdad confesamos lo que odiamos y nos da cierto reparo aceptar.

Yo cada día odio más cosas, me estoy volviendo un Señor Scrooge en toda regla. Voy a empezar mi lista y os lo voy diciendo.

4 Me gusta

Monsignore, creo que se demanda de nuevo su presencia en este foro. Hay mucha confesión pendiente… :pray:

4 Me gusta

Yo tampoco puedo con la música sudamericana.

Todas las músicas menos esa.

5 Me gusta