Yo he visto cosas que vosotros no creeriais

Como decía el famoso replicante Roy Batty en su monólogo final.

Mirad lo que han vendido a un amiguete en una relojería de un centro comercial gabatxo por cuarto duros literales.

¿Que le tengo que decir? :scream_cat::scream_cat:

6 Me gusta

Que son 4 duros??, para tu amigo!

2 Me gusta

No voy a dar el precio hasta el final del hilo para no desvelar la sorpresa.

3 Me gusta

:joy: :joy:

3 Me gusta

para mi cuatro duros son 4 cifras … ósea mínimo 1111€ … :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Mañana os doy el valor de los 4 duros :rofl: :rofl:

3 Me gusta

4 duros, 20 pesetas. Añadimos inflación ,200 lereles?? Sería un precio cojonudo. Mira a ver si le quedan más en stock!

4 Me gusta

Hay veces que se lían en el marcaje.

1 me gusta

A mi me tienes en ascuas con el precio a ver si vamos a tener que hacer una “caravana de compradores de relojes” a tierras francesas

1 me gusta

¿Hoy ya es mañana?…a ver esos 4 duros

2 Me gusta

No entiendo qué le ve la gente al Alpinist.

Aparte de la lupa no tiene nada. Es pequeño y feo.

1 me gusta

Y tú eres grande y feo también :rofl::rofl::rofl::rofl: … ya sabes que hay público para todo

3 Me gusta

Bueno, pues vista la expectación, Voy a revelar la sorpresa.

Reloj comprado en un centro comercial cerca de Mont de Marsan. WhatsApp de mi colega regodeándose de que se ha comprado ese reloj por 19,90 €. Yo le digo que imposible. Él me manda esa foto y siguen las risas. Le pido que me mande un video y aquí empiezan las sorpresas. El segundero va a saltitos. Le pido una foto de la trasera y me manda esto:

Total, que le han engañado de mala manera. Decir que es un nulo con los relojes y los que tiene son comprados en relojería de nivel. Que lo compro por fastidiarme sabiendo que odio los nuevos Alpinist y más con lupa. Pero he abierto el hilo para que veáis a qué nivel de descaro está llegando esto. Y ha sido en Gabatxolandia cuna de los meacolonias donde todo es lujo y nivel.

3 Me gusta

Es lógico, Seiko 5, por el c**o te la hinco…
Dicho y hecho.

7 Me gusta

De piedra me dejas!

1 me gusta

ni 4 duros oiga … :grimacing:

2 Me gusta

No me entra en la cabeza que vendan falsificaciones en un centro comercial francés.

4 Me gusta

¿Y que le den un libro de instrucciones de seiko con el reloj como lo ves?.

2 Me gusta

Lo veo bien. Así sabe cómo funciona.

4 Me gusta

Pues esa trasera es “Sencilla a la par que elegante”

No llega al nivel de las de la marca RSWC pero …

3 Me gusta