Yo me caliento, tu te calientas, él se calienta, nosotros nos calentamos

Pues eso que @Martins eres peor que yo calentando ja,ja,ja :crazy_face:
Creo que se me entiende perfectamente :wink:
@Joangalo, @Temazos, @Choznillo & company … “Darme” una copia alguien de la llave del piso pateraaaaaa “hacer favo” :pray:

15 Me gusta

Yo de momento no tengo llave :sweat_smile::sweat_smile:.No estoy casado.Aunque mi madre,no tardará mucho en prepararme la maleta :pensive:

3 Me gusta

Si me queréis, irse (del foro). Faraona dixit. :crazy_face:

4 Me gusta

Menos mal que nos tenemos para echarnos ma culpa los unos a los otros :speak_no_evil:

2 Me gusta

Ya, pero cuando salía y llegaba a deshora a casa, al que le he hechaban la bronca era a mí. Y si decía “es que me han liao “, doble.

2 Me gusta

Yo tengo alojamiento y manutención gratuita en mi Central Nuclear… si queréis estais invitados. Solo hacéis donación de 10€ al foro para la reserva y del resto me encargo yo…. :factory::factory::factory::factory::factory:

2 Me gusta

Yo paso de tu central nuclear :joy::joy:

3 Me gusta

Como se entere el señor Smithers te echan!

2 Me gusta

Nucelar, la palabra es n-u-c-e-l-a-r

6 Me gusta

Cabroncetes os iba a alojar alli a las mil maravillas…. Ibais a ahorrar un pastizal mensualmente… y yo marcando las horas!!!

2 Me gusta

Jjjjjj aseguranos que no pasa como en chernobyl y voy haciendo la donacion

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: tu no te puedes ni imaginar lo seguro que ibas a estar alli conmigo…. No te puedes hacer ni una idea… y GRATIS….

3 Me gusta

Pero si tienes más radiación con tantas medallas que yo con las mías y mi dosímetro militar personal ruso de la guerra fría … asi como vas a vender la moto !!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vete organizando algo para visitar la zona Oscar… no me quiero ir de este mundo sin hacer una incursión en Pripyat…

2 Me gusta

Que tramaras Oscar, que tramaras!! te seguiré los próximos días. :wink::muscle::sunglasses:

1 me gusta

Ya hablé con mi amigo Volodimyr y sin problema … lo unico que con la nueva leva, creo que el hombre anda acoj … porque van parando por la calle a los tios … :man_facepalming:
Si, sí quiero hacerlo, es más me apetecería mucho ir en coche y viajar y ver sitios a mi bola

Pues ya lo sabes :crazy_face:

Vamos alquiler de coche en Ucrania condición indispensable… dime si no como llegamos a Slavutych??? En bus? A dedo? :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Bueno depende hay tours organizados en bus con todo ya contratado, hotel, comidas, dosímetros, etc.
Yo preferiria organizar los permisos e ir por libre porque por lo que he leido en el ultimo libro que cité en el hilo del homenaje que abrimos en los tours, hay que ir corriendo a todos lados si quieres ver algo mas alla de la piscina, noria y colegio …

IMG_4304

1 me gusta