Yo sobrevivi al fin del mundo

Yo sobrevivi al fin del mundo

‘Estela 6’… la piedra con el texto de la profecia maya.

Pues esa ea la verdad… despues de mucho hablarse de ello, acabo de sobrevivir al fin del mundo segun los mayas.
el fin del mundo numero 5 de la historia se paso por mi vida sin mucho ruido.:bye::bye::bye:

que civilizacion es la siguiente en la escala de los pronosticos???

Aún queda mucho día…

Habrá q hacer camisetas con la frase… Yo sobreviví al fin del mundo de 2012 :smiley:

La abeja Maya sabia más cosas que los Mayas.

Si no somos capaces de acertar que tiempo hará mañana… vamos a acertar cuando se acabará el mundo??

+1

Cuanto menos importancia le demos a estas chorradas, peor para los pseudo científicos…

lo raro que no tengamos noticias de suicidios masivos.

Que yo recuerde, ya he sobrevivido a 3 finales del mundo, veamos:
-Este que acaba de acaecer.
-El del efecto 2000
-El día que le rompí la cristalería de bohemia a mi madre cuando yo contaba 8 años; y ese sí que estuvo cerca :P:P:P

Yo digo dos cosas:

• ¿Quien dice que los Mayas sabian cuando llega el fin del mundo?
  • ¿Quien coño entiende lo que pone ahi?

:grimace::confused::money::hellboy::hellboy:;):ice::ninja::ninja::grimace::skull::skull::skull::skull::cold::inlove::black::anger::skull::ah::skull::serious::ice::black:

Esta es la estela de emoticonos de broderick.

Y predice que el fin del mundo no solo no sera el 12/12/2012, sino que ademas a todos los miembros del foro que durante estas navidades les/se regalen un Omega, les va a salir un sarpullido tremendamente molesto en sus partes nobles. Muestren su venganza ante mi prediccion haciendo que yo tambien sufra tan terrible dolor.

Muy buena:D… Ahora andan diciendo que no se predecía el fin del mundo sino un cambio en la Historia, o algo así. Anda que no han dado guerra con los Mayas, a ver qué se inventan los próximos años.