Me he pillado estos zapatos para usarlos a diario para todo este invierno, curro, diario y salir … me han hablado maravillas de ellos, ¿sabeis algo?
http://cdn12.hiberus.com/images/articulos-nuevo/46/M0230520015/1-Z.jpg
Me he pillado estos zapatos para usarlos a diario para todo este invierno, curro, diario y salir … me han hablado maravillas de ellos, ¿sabeis algo?
http://cdn12.hiberus.com/images/articulos-nuevo/46/M0230520015/1-Z.jpg
Están muy bien, un poco “duros” al principio pero cuando los lleves usados varios días son bastante cómodos.
Yo tuve unos como esposa, unas botas y unas zapatillas de verano de esa marca y muy contenta con ellos disfrútalos trata bien la piel y te duraran eternamente
Gracias compis! … Ya os contaré como corren :bye:
Yo tengo unas semi botas de piel desde hace años, como te han dicho un poco duras, dependiendo del tono se notarán los roces que puedas darles. Un poco de grasa y como nuevas.
:bye:
(levanto la mano).
Yo tuve un reloj Panama Jack jajajajajajaja…exisssstennnnnnnn!
Yo es que soy más de botín con tacón cubano y cremallera…ALGO ELEGANTE:cool:
…y dependiendo si voy a la taberna a escuchar Camarón o a misa, llevo estos:
y para misa y actos sociales de nivel…estos:
…ahora Tu ya decides…:ah::ah:
Mi mujer sólo compra, Pánama Jack, Camper, Wonders, Hispanitas, Clacks y Birkenstoke -sandalias de verano-, te recomiendo los 4 primeros, son españoles y de calidad suprema, de hecho Pánama Jack fabrica absolutamente todo en Galicia.
Yo tengo unos Hispanitas -valencianos- pero no os puedo hablar de ellos pues no los he estrenado y son regalo de reyes del 2012 creo recordar…
Tengo varios Camper -baleares- que duran una eternidad tras otra… incluso las zapatillas de andar por casa y son una gozada.
La niña también usa Camper.
Vamos! que compro producto español, lo de los Clarcks y Birkenstoke de mi mujer es por que algunas veces no nos cuadra ningún modelo patrio.
Calzado de Elche (lo de fabricado en Elche ya es otro cantar…). Por tanto su calidad está asegurada. 
yo tuve unos igualitos, yo me los cargue en un año, pero fue un invierno muy malo, mucha nieve y frío y yo tengo que patear bastante por mi curro, a mi si me resultaron cómodos la verdad pero pensé que me durarían mas, recuerdo que eran muy calentitos, después me compre unos del mismo estilo pero de marca callaghan, estos todavia los tengo tienen un par de años y aun les queda mucho trote,son de la serie callaghan adaptaction, y por cierto…también son españoles
Si señor, producto español. Yo soy fan de Callahan y Bestard.
En calzado si de verdad quereis calzado de verdad español y de mucha calidad…EL NATURALISTA y ART son de la misma fabrica en Arnedo La RIOJA,bastante mejor de calidad que camper…que no siempre fabrica en españa,y se de lo que hablo…
Puestos están … y como un guante … gracias por vuestras opiniones compañeros.
Yo tengo las típicas botas y es el zapato que mas me ha durado (bueno, todavía me duran), han hecho el Camino de Santiago, pateado el desierto del Sahara, subido al Pico de los Muchachos, andado por la playa y pisado nieve y ahí están, con sus arrugas, pero todavía perfectamente ponibles.
Un acierto, junto con Callahan, de lo mejor que he tenido.
…si no han pasado por encima del magma volcánico, y no han resistido a pisar un par de minas Claymore activadas…unas simples chanclas!!!..:hellboy::hellboy:
Desde hace años calzo las botas de Panamá jack y son indestructibles. No te arrepentirás.
Tengo estos desde hace años dandole uso diario, a los cuatro años mas o menos se rajaron las suelas, un zapatero de aqui me las cambio ambas y ya deje de ponermelas por aburrimiento. Las volveria a comprar…
Me gustan las Panamá (he tenido varias y genial), pero sobre todo Callaghan. Por cierto, creí que eran yankies, no españolas.:eek:
Yo igual … :ouch:
Claro a vosotros Callahan os sonaba al detective “Harry Callahan” (Harry el sucio) :D:D
http://www.vintage.it/backgrounds/dirty_harry_clint_eastwood_wallpaper_1680x1050.jpg