Zapatos viejos

Muy buenas,

“Te quiero más que a unos zapatos viejos”.
Me refiero a que saquemos esas piezas más que amortizadas, que las hemos usado en mil circunstancias, que siempre que te las pones te sientes cómodo, nunca te defraudan, y que por más viejos que estén siempre dan la talla y ahí siguen como el primer día, con sus cicatrices pero “son nuestros zapatos viejos”

En mi caso, uno que nunca me defrauda y tras muchas batallas sigue siendo un reloj polivalente, duro y elegante que me encanta llevar.

26 Me gusta

Yo lo tengo muy claro.

Este es Mi Zapato viejo.

Me vale para todo y con cualquier correa y armis.

Este hilo va a ser interesante

18 Me gusta

Me ha entrado la duda de si se ha tratado, pero bueno, he mirado y no he visto.

2 Me gusta

Yo a día de hoy tengo mi FESTINA, es regalo de mi mujer por nuestro segundo aniversario, lleva 7 años conmigo y tengo claro que es algo que jamás se va a ir, para mí es mi zapato viejo o como digo yo “la vieja confiable”

Con armis para eventos destacados

O con su silicona para día día y el veranito

Tiene más marcas de uso que el co*o de la Bernarda

13 Me gusta

Gran frase (que, por una asociación absurda de ideas, me ha retrotraido al “Un, Dos, Tres” de la etapa de Botilde).

En mi caso, mis “zapatos viejos” es, desde que me llegó fruto de un intercambio con una gran amiga del foro, este Tissot PRC200 con calibre Powermatic 80. Cómodo, preciso, fiable, 200M, corona roscada, zafiro, y con bastantes cicatrices que hacen que lo use sin miedo alguno. Tiene todo lo que pido a un reloj de diario.

12 Me gusta

Sin ninguna duda este Casio

Siempre que me lo pongo, disfruto😉

10 Me gusta

Este SK007. Me gusta mucho, mucho y sale poco, poco.

Tiene mucha competencia con las nuevas novias que han llegado.

De una conjunta del foro hace muuuuchos años

Tuneado con unas Plongeur que creo que le quedan muy bien.

13 Me gusta

Hay uno que vino, no con uno, sino con varios defectos (bisel bailarín, anillo interior con un toque, aguja con una suciedad, lumen no demasiado bien aplicado…), pero que aún así es uno de los que más tute llevan, tal que me sirve tanto como reloj de calle, como de reloj de currela.

12 Me gusta

Mis zapatos viejos serían mi querido Orient Mako. Creo que podría ser mi único reloj.
Bien traido Oscar

8 Me gusta

Este es inmortal. Descolorido, ya el pobre y con mil golpes y caidas, tuve que estirparle el segundero. Pero es un viejo amigo que se apunta a un bombardeo y lo sigo usando, porque me encanta ese sufrir y comodidad despreocupada de unos zapatos viejos.

8 Me gusta

El mío sería este Speedmaster 4.5. marcas de uso, lumen envejecido por el tiempo y muchas horas acompañándome.

11 Me gusta

4 que me escoltan desde hace muchisimos años

Tienen marcas de uso aunque estan en muy buen estado.

6 Me gusta

Mi fiel escudero.

5 Me gusta

Muchas horas pasadas juntos…

6 Me gusta

Este, desde 1979, con él empezó casi todo

5513 Maxi dial Mk2

9 Me gusta

En mi caso hay Dos zapatos viejos,

Éste lleva conmigo desde que lo compré nuevo en el 79, haciendo la mili en Ceuta, el reloj es del 77.

Éste otro, aunque es más antiguo, sobre los años 50 imagino, está conmigo desde los 90 que lo compré en la bahía,

5 Me gusta