Zaragoza Expo2008 y Seiko Samurai

Hola a todos. Acabo de llegar de visitar el pitote q han montado en Zaragoza e iba a colgar la correspondiente foto Foro HdF “yo estuve allí” con el Samurai negro q llevé pero dada la mierda de fotos q he hecho me abstengo de hacerlo. Que sepáis q hice la foto para el foro pero q sepáis también que uno no sabe q no sabe nada de fotografía hasta q las hace y las compara con las que hacéis vosotros.
Vale, un saludo a todos.

Bueeeeeno, vaaaale, aceptamos barco, pero si nos cuentas qué tal la expo…:stuck_out_tongue:

De todas formas el primer forero en la Expo no es poca cosa, no…:smiley:

Ya habrá fotos en Agosto, que si todo va bien por allí me pasaré.

Saludos:)

Qué tal está la Expo?
Merece la pena verla?
Sólo dura 3 meses y hay que programarse…

Vale, pues rápido antes de q me olvide q fui.

Hay q llevarse agua, mucha agua. Litro y medio mínimo por belfo. Sevilla, desde la entrada principal se abría como los dedos de una mano, Zaragoza, es prácticamente una plaza, al sol, y sin árboles.

Hay de peña q te aburres. Y casi todos abuelos. Antes se estaban en casa, ahora, con pasta, bien comidos y medicados, no paran quietos y se apuntan a todo. Hay q hacer cola para casi todo. Tickets, bebida, visitas…; para el baño no, muy bien y limpio. Nota para los exquisitos.

El truco: visitar lo q no tiene cola. Curiosamente hay pabellones truño con una hora de cola, y a la inversa. Si pillas un pabellón sin cola, te pones en la puerta sin entrar y te fumas un pito, al acabar hay una cola hasta la calle. La gente somos asín.

Mucho panel y mucho audiovisual, sobre todo en los países avanzados. No acabo de entender el afaán pedagógico de las autoridades. Los países más astrosos, pabellones más dinámicos y tangibles.

Como en Sevilla, Marruecos el mejor, tira la casa por la ventana. Será cosa del tío Borbón. Imprescindible visita, junto con Santa Sede. Pasad de Japón y Kuwait, justo los q recomienda la organización.

Todo muy caro. O se lleva comida de casa o se lleva pasta. El macmenú, 12 rulos.

My opinión, pues yo q sé. Si te gustan esos saraos pues bien, si no, pues mejor no ir. Arquitectura bien, diseño e interiorismo bien, tecnología asi así. Creo q no volverá a haber una Expo en España en 30 años.

Vale, saludos.

O sea, lo típico en las expo, gente para aburrir, calor infernal y todo caro de webs, en fin, porque en Agosto estoy una semana en Zaragoza, que si no no iba…

Saludos:)

Gracias Slot04!
Con esa perspectiva… mejor no voy.
Tenía programado ir el fin de semana del 25 de julio (además, eso!), pero las colas de Sevilla fueron tan salvajes, nos regaban y todo, y encima aquí sin árboles, siendo la expo del agua…
Nada, mejor en casa!

Oye, q tampoco es tirar por tierra aquello. A pesar de los inconvenientes, yo volvería a ir. Me gustan ese tipo de esfuerzos, son festivales inusuales para el común de los tiempos y el recuerdo q queda en la memoria creo q no es de fraude.
Quizás debí haber sido más explícito, si se tiene curiosidad por el evento, creo q vale la pena ir, concienciado a lo q se va a encontrar, pero ir.

No me gustaría haber desanimado a nadie. s2.

que poca publicdad esta teniendo esta Exposicion… seguro que se me pasa y no voy.