Zelos, tú antes molabas

Saludos :sweat_smile:

La semana pasada me llegó a casa el nuevo Zelos Hammerhead field Purple.

Un nuevo lanzamiento con esfera de piedra.

Me decidí por el gracias a los 43mm de caja, su fuerte contruccion, reseñas positivas de la marca por el foro y las ganas de probar una esfera purpura.

Acostumbrado a Aethelsohn les pedí si podía elegir esfera y la respuesta fue un claro y rotundo, no. Me había olvidado que no todas las marcas son iguales y me pusieron en mi sitio por pesado :sweat_smile:

Después de unas semanas y la mordida habitual de DHL y el ministerio de Hacienda, me llegó finalmente a casa y … por segundo reloj consecutivo, gran decepción (no olvidemos mi anterior chasco con Benly).

De lo que anunciaban en su web (suena a meme, lo se :joy:) …

A lo que te llega a casa …

Y si miramos más de cerca …

Múltiples puntos desagradables en la esfera que hacen que cada vez que veo el reloj, la vista sólo se me vaya a ellos. De hecho ni lo he estrenado.

Puesto en contacto con Zelos me dicen que son imperfecciones normales de una esfera hecha de piedra y que si quiero una que esté bien, que se lo mande junto con 90 dólares más. En fin …. Un reloj del que su atractivo principal es la esfera y a el control de calidad de Zelos le parece que esta es apropiada para una pieza de unos 500 euros puesto en casa.

Por favor, disfrutemos de marcas como Aethelsohn, Henry Archer, Tempore Lux, la RSWC o otra muchas que todavía cuidan a los que compramos relojes.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.

49 Me gusta

Lo lamento, se lo que es que te decepcione un reloj, te baja el soufle de golpe y te da mal rollito.

Pero bueno, mas se perdio en Filipinas y siempre nos quedaran las marcas que comentas, especialmente una que descubriste y ha sido todo un pelotazo en esto de las esferas de piedra natural y materiales rarunos, la archiconocida ya en el foro Aethelsohn.

Un abrazo y a otra cosa mariposa

Edit: Zelos ya esta puesta en la casilla “Never”

5 Me gusta

Y un huevo debido a ser una esfera de piedra.
Los rayones al lado de los índices de las 4 y las 11 son eso, rayones.
Menudos jetas estos de Zelos.
¿Y los 90 pavos a cuenta de qué? ¿No tienes derecho a desistimiento y a devolverlo?

3 Me gusta

Imperdonable en ese rango de precio. Me atrevería a decir que está descentrado el índice aplicado a las 5.

Un abrazo, grande

3 Me gusta

Ostra, ahora me fijo en los rayones!, esto de mirar a grosso modo…

Eso ya es insultante

2 Me gusta

Menuda desfachatez de servicio de atención al cliente .¿ Donde lo compraste ?

1 me gusta

Joer, es que tienes razón, y no se trata de saber o no de relojes, o de tener o no TOC, ahí hay unos arañazos, y no deberían venderlo así.

Y lo de pedir 90 dólares más, a ton de que?

Ya lo siento compañero, es un pu****n.

1 me gusta

Pfff, vaya chasco!! Lo lamento mucho compañero, tiempo, dinero e ilusión que se esfuman por arte de magia.

Ya no es solo la esfera, que parece que han cogido ellos la más bonita para las fotos, son los puntos, los rayones, algún índice que no está muy bien alineado… mejor me callo para no echar más palos en candela, pero vamos, pa darles en el hocico.

1 me gusta

Lo siento mucho, últimamente no tienes suerte con las entradas en tu caja. La verdad que en principio, tenía otra imagen de Zelos. Un poco sinvergüenzas pidiendo más dinero por algo que debería venir de serie en el reloj al que se le presupone un control de calidad bastante serio. En este mundillo no te puedes fiar ni de tu sombra. Ánimo.

1 me gusta

Además están hechos por la misma herramienta porque tienen exactamente la misma forma así que achacarlo a que es una esfera de piedra es tener mucho morro.
Esas marcas no son naturales, son provocadas por un mal manejo del dial.

1 me gusta

Lo compré en la página oficial de Zelos, es un lanzamiento nuevo, de hecho se agotó en pocos días.

2 Me gusta

Lanzamiento???, ya te lo dije antes, Lanzallamas

3 Me gusta

Los 90 dólares son para cambiar el reloj por otro que no tenga eso que llaman “natural spots” :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ja, ja, ja … si, dan ganas de ver todo arder :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues me parece horrible ese trato. Eso no es un fallo tolerable en mi opinión. Sinceramente lo que haría sería ponerlos a parir en instagram y similares, a ver si así te lo arreglan y te dan uno nuevo… eso o si pagaste por PayPal tirar de ahí

4 Me gusta

No tienes posibilidad de devolverlo a cambio de tu dinero?

2 Me gusta

A veces me parece que si y otras que no, no soy muy tikis-mikis con esas cosas, pero cuando se juntan varias es que no hay manera de mirar el reloj y que no se me vaya la vista siempre ahí.

Gracias, amigo :heart:

4 Me gusta

Vaya morro. 500 pavos el reloj y 90 más si quieres que no te venda una esfera de segunda.
Pero lo más grave es que está rayada.
Dales bien el el hocico y que te cambien el reloj. peter griffin sitting at a table with a dog holding a newspaper that says daily mail
Coméntales de soslayo que eres bien conocido en el mayor foro de relojes en español a ver si así entran en razón.

2 Me gusta

Ya te digo yo que sólo por eso no compro uno nuevo a la marca @Tofux

1 me gusta

Si, lo pagué por PayPal y me imagino que no habrá problema en devolverlo, pero me cobrarán los gastos de envío por algo que no es culpa mía.

Y a mí realmente me gusta el reloj, pero no sé bajan del burro después de unos seis o siete correos con ellos.