Saludos ![]()
La semana pasada me llegó a casa el nuevo Zelos Hammerhead field Purple.
Un nuevo lanzamiento con esfera de piedra.
Me decidí por el gracias a los 43mm de caja, su fuerte contruccion, reseñas positivas de la marca por el foro y las ganas de probar una esfera purpura.
Acostumbrado a Aethelsohn les pedí si podía elegir esfera y la respuesta fue un claro y rotundo, no. Me había olvidado que no todas las marcas son iguales y me pusieron en mi sitio por pesado ![]()
Después de unas semanas y la mordida habitual de DHL y el ministerio de Hacienda, me llegó finalmente a casa y … por segundo reloj consecutivo, gran decepción (no olvidemos mi anterior chasco con Benly).
De lo que anunciaban en su web (suena a meme, lo se
) …
A lo que te llega a casa …
Y si miramos más de cerca …
Múltiples puntos desagradables en la esfera que hacen que cada vez que veo el reloj, la vista sólo se me vaya a ellos. De hecho ni lo he estrenado.
Puesto en contacto con Zelos me dicen que son imperfecciones normales de una esfera hecha de piedra y que si quiero una que esté bien, que se lo mande junto con 90 dólares más. En fin …. Un reloj del que su atractivo principal es la esfera y a el control de calidad de Zelos le parece que esta es apropiada para una pieza de unos 500 euros puesto en casa.
Por favor, disfrutemos de marcas como Aethelsohn, Henry Archer, Tempore Lux, la RSWC o otra muchas que todavía cuidan a los que compramos relojes.
Un saludo y gracias por leer hasta aquí.