zocos, médinas y relojes.

Hola a todos.
Es posible, no seguro, que esta Semana Santa me descuelgue unos dias por Tunez, Seria mi cuarto viaje en 20 años. Los otros tres viajes nunca mostré interés por relojes. Si por cuero, plata, y recuerdos de diferntes tipos.
Los que conoceis bién Marruecos y Tunez, ¿es posible encontrar buenas ofertas en relojes de marcas conocidas y "“vintage” de marcas tipo Longines, Omega, etc? En qu estados suelen estar? ¿Precios respecto, por ejemplo a ebay: la mitad , la tercera parte? Los que os moveis por Ceuta, Malilla , Tanger, etc supongo que teneis idea de como está el medineo en estos paises. Vale la pena correr el riesgo?
Saludos

hombre seguro que en relojes de arena tienen excelentes ofertas.

no me hagas caso es que despues de una mariscada y dos botellas de cava suelo estar mas tonto de lo normal.

Pues no tengo idea, compañero, la verdad es que tiene pinta de ser un poco lotería, pero quién sabe…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo estuve 9 dias por Marruecos, y la verdad que encontre muy poco y poco interesante, otra cosa es que no supiera donde buscar :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Gracias
Miraré en relojerías que marcas diferentes de las clásicas tiene en venta como nuevas. Fiarse de “vintages” puede ser una loteria ya que me puedo encontrar maquinarias destrozadas y cosas así.
Por cierto, el reloj de arena es una gran ocurrencia.
No sé, todavía no tengo los billetes: me está frenando mucho los rumores de huelga encubierta que piensan hacer los controladores en los aeropuertos
Saludos

Yo en los zocos de Marruecos nunca he visto relojes… También es verdad que no los iba buscando, pero creo que Marruecos o Túnez no son muy buenos sitios para comprar relojes…

Visité Tunez hace 2 años y la verdad Relojerías no es que abunden a excepción de la fuertes y en cuestión de mercadillos nada de nada, no te pierdas el sur del País, cerca del Sahara hay unos paisajes extraordinarios y no te aventures a excursiones fuera de las programadas, no te lo aconsejo, a nivel de seguridad estuve mas tranquilo en Egipto.

Yo estuve en Casablanca y Essaouira hace unos meses y la verdad que relojes no vi… pero basura por las calles la vi toda!!!

Saludos!!

Yo he estado en Marruecos, Tunez y Egipto y nunca he visto relojes en los zocos, y si los hay supongo que habra que tener cuidadin…

Es que casablanca es de las ciudades mas feas que hay en Marruecos :stuck_out_tongue: