No lo conocía. Me gusta muchísimo. Muy original.
Mucho me ha gustado el reloj, mucho. También he disfrutado la elección, creo que más que el resultado, pues menudas lecciones nos ha dado @Tortuga_Shelly en los hilos que iba entretejiendo.
Aunque, yastamos en plan cuñaoquitaqutúnosabes, habría elegido el Citizen, ese reloj me tiene enamorado.
Que disfrutes mucho el reloj.
Gracias compañero! Me alegro que te guste
Un abrazo
Es que el hilo de la elección ha quedado muy top con las propuestas!
Pues la segunda opción era el citizen, pero le tenía muchas ganas a Zodiac, y esa caja y esos detalles en turquesa… me ganaron.
Gracias por comentar!
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, he tardado en leer pero… ! qué bonito!
Hace tiempo que no veo ningún reloj (para simples mortales como yo) que me enamore al instante.
Creo que lo necesito. No digo que me gustaría tenerlo, digo que “lo necesito” ![]()
Gracias por compartir y gracias a los compis que han “nutrido” el hilo.
Me temo que voy a dar salida a algunos para que entre este…
Jajajjaja eso se llama amor a primera vista, me alegra que te guste y que aumentes pronto la familia zodiac del foro será buena señal, me encanta la marca y merece más cariño
Gracias por comentar!
Mira @Pirlo, ya con 3 opciones de acero
Este reloj tan especial, merecería quizás un brazalete tan especial si cabe.
Son caretes, pero hay algunos que enamoran
Aquí unos cuantos con endlinks rectos…
Menudo reloj! Que preciosidad. Esta marca tiene un no sé qué bastante serio… Enhorabuena por la pieza compañero!
Hey gracias por la sugerencia! No conocía esta marca. Echaré un ojo a cer.
Leo UK por ahí… toca pagar aduanas o cómo va con esta gente?
Muchas gracias! Lo estoy disfrutando muchísimo, mucho más “ponible” de lo que ne imaginaba y cada día me gusta más.
Abrazo,
Sí, lo de las aduanas es impepinable. En teoría, si el producto no supera los150 euros (antes de impuestos) no hay que pagar el IVA pero sí las tasas de importación. Los productos fabricados en UK, están exentos de aranceles, pero para ello, el vendedor debe certificar que es así. La verdad es que es un rollo no saber exactamente lo que te va a costar al final, cuando uno hace la compra.
Es cierto que estos brazaletes se salen bastante de lo habitual, pero es que creo que este magnífico (y original) reloj, merece un magnífico (y original) armis. Más que nada, he puesto el enlace, por si a alguno de vosotros, que disfrutáis el reloj, os apetece indagar.
El de la derecha
A mi el del centro. Es que no puedo con los brazaletes con end link recto.
1º>2º>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>3º
Uy!!! No veía bien con el reflejo de la foto (me hago mayor)
Me desdigo y mi mejor el 1 (si el 3 no tuviese el end link recto sería ese)