Zodiac seadragon

Compis
Me he agenciado com este reloj de 2ª mano por 70 euros. Que opinais?

http://thumbs.subefotos.com/5dda68a8d14881524a4fe257ac84f9bco.jpg

En la foto se ve bastante poco, pero si es un Zodiac genuino y esta en buen estado es buen reloj a precio de risa, siempre me ha gustado su estetica y sus correas tipo tropic

Supongo que será un cuarzo, porque en la foto no consigo distinguirlo, pero si está en buen estado, has hecho una buena compra.

Mas fotos…

Tiene muy buena pinta, EMHO, muy buena compra.

Yo tengo dos, uno con dial todo amarillo, y el otro, dial “panda”. Son cuarzo RONDA suizo sencillito, pero el conjunto es muy majo. Tamaño bueno, forma de la caja tirando a setentera, y la trasera, como se puede ver, con un grabado muy bonito y de calidad. Usa correas de 22mm, que hacen muy vistoso cualquiera qe le pongas. Yo al amarillo le puse hasta una tipo isofrane amarilla, bien chillón en verano . Al precio que lo has conseguido, gran adquisición.

A ese precio, compra maestra te lo aseguro.
Disfrútalo.

Se le ve bien en la segunda foto, pero en la primera como que le falta el bisel, no?

¿Puedes poner una foto de la correa?

Por ese precio un Zodiac me parece una buena compra. Dependiendo claro de su estado.

Disfrutalo!

mas fotos …

Esta chulo. He estado tentado de comprar uno, pero no ha ese precio, si no ya habría caído :smiley:

Parece una excelente adquisición.

he tenido alguno, se fabrica en multitud de colores y tiene un diseño vintage, su calibre es de cuarzo, mi mujer tiene uno en rosa y blanco, pero sin crono, y me costo nuevo 125 € el precio que te ha costado esta bien, disfrutalo compañero

Yo compré uno hace cosa de un año. cuarzo sin crono. Pagué unos 80 euros. Así que la veo como una muy buena compra.

P.d. Por cierto, ese Zodiac es el que tengo de avatar.

Y ya entrado en detalles, le cambié la correa de caucho por una nato, y quedó espectacular!

Lo he recibido com el crono a resetear a los 5 segundos. Para hacer el reseteo a las 12 tuve que sacar la corona en puesta- hora oprimir ambos pulsadores, y luego un intercambio el superior, el inferior así hasta la reposicion
de la manecilla del crono.
La maquinaria es ronda?

Sip.