Zona casio se accede ahora con invitación?

Desde cuando?

Que terrible sorpresa.

Pues nada nada, un sitio menos.

Que sigan. :+1:

Efectivamente ahora se accede con invitación. No entiendo nada. ¿Que motivo tiene para cerrar el acceso al blog? La verdad es que era mi página de referencia para las novedades de Casio.

3 Me gusta

Creo que hay que usar la contraseña de Google

Saludos Comando

2 Me gusta

No, he intentado acceder metiendo los datos acceso de Google y no hay manera. Y dice que tienes que ser un lector invitado.

2 Me gusta

Vale. No he llegado a poner la contraseña por que no me acuerdo…

Pues vaya :unamused:

Saludos Comando

2 Me gusta

A lo mejor es que ha cambiado los settings de acceso del blog por error. Si no, no lo entiendo.

2 Me gusta

Es verdad, lleva todo el día sin dejar entrar, veo que es general, es raro, en fin, si no cambia, daré el sitio por perdido.

2 Me gusta

A mi también me ha pasado, cuando me sucedió pensé que sería un error de la página pero tiene pinta de que no.

2 Me gusta

Lo curioso es que han desapercido del historial de youtube los videos de Zona Casio que habia visto recientemente y tampoco encuentro el canal…

Saludos Comando

2 Me gusta

Después de lo que has comentado, si va siendo así, pinta mal.

2 Me gusta

Aqui hay algo de informacion sobre el supuesto cierre de Zona Casio, no es imparcial, pero se ve que algo pasa…

Saludos Comando

2 Me gusta

Si han cerrado la web, entiendo que se tendrán que quitar los enlaces a la misma que haya en otras webs, no?

2 Me gusta

No se a que se refiere Adan en su blog pero parece que las relaciones con el administrador de ZC no pasan por su mejor momento, de todas formas parece que todos compiten por el mismo pastel, si es cierto que los Blog están muertos y aquí Adan si supo posicionarse en youtube hablando de lo que sabe y le gusta, aun esta en ello, aunque antes tuvo otra experiencia en youtube que no pareció triunfar mucho, ya que la política y la actualidad es un terreno PELIGROSO y hoy en dia Mas.

De todas formas todo Cierre, limitacion, censura desmedida, desinformacion,etc etc de un foro, blog o canal es siempre una pena.

Veremos como evoluciona el asunto.

4 Me gusta

Después de leer a Adán llegas a la conclusión que su relación podría ser mejorable.

muy,muy mejorable :sweat_smile:

2 Me gusta

Dicho esto y como OP del hilo voy a dejar escrito lo que a mi me gustaria como aficionado.

Me gustaria un ZONA CASIO en youtube, imparcial, critico, mordaz ,con una imagen, alguien que de la cara en pantalla y porque no? que compita con Adan en contenido, en informacion tecnica, en comparativas, en bricolajes.

Sabemos que aqui Adan tiene una ventaja que es el patrocinio de Baroli que le hace llegar modelos de relojes, lo cual ayuda y MUCHO.

Pero que tiene ZONA CASIO?

Una imagen de marca y una historia que no se puede Obviar, porque fue el PRIMERO y esto vale, y vale mucho.

Que no supo dar el salto en el momento apropiado a plataformas que hoy estan de moda? Cierto.

Pero nunca es tarde, si existen las ganas y la ilusion, que esto ultimo ignoro si es asi.

Pero no cabe duda de que con la informacion veraz y mordaz si es necesaria de Ambos canales, quienes ganariamos seriamos todos los aficionados.

3 Me gusta

yo creo que es INEXISTENTE :grinning:

1 me gusta

Más allá de malos rollos, a ambos les vendría bien tener esa competencia sana/insana que cree debates (éstos sanos) para dar contenido de calidad. Siempre es bueno tener distintos puntos de vista.

3 Me gusta

Creo que han pasado muchas cosas, las personas tenemos problemas y la afición por los relojes Casio se mezclan con los problemas.
Yo algunas veces me he enfadado en foros y blog pero soy incapaz de tener malas palabras o malas acciones porque no gano nada con todo este tema.
Son temas muy complicados.
Un saludo.

2 Me gusta

Molaría un vídeo conjunto enfrentando sus puntos de vista, exclusivamente de temas técnicos, impresiones de relojes. Lo personal que lo arreglen con unas cañas en privado.

3 Me gusta

Exacto, no es asunto nuestro las movidas entre youtubers/blogers pero si que el articulo da a entender que algo ha pasado entre los dos y quizas sea el motivo de que zona casio este cerrado, bloqueado o simplemente solo se pueda acceder si te lo permite el su creador…

Sinceramente me da pena que los blogs esten de capa caida ya que junto con los foros y las redes sociales son lugares donde obtener informacion, compartir aficion y contenidos de formas muy distintas.

Los blogs los puedes leer ahora o dentro de 5 años y si estan bien redactados y documentados seran validos aun pasen los años.

Los foros son un punto intermedio ya que aunque la informacion no se pierde pero simpre te va a lleva a lo mas actual, eso no quita que puedas consultar post’s de hace 10 años o mas.

Las redes sociales que para algunos son el futuro, hablo de la aficion a la relojeria en concreto, ofrecen contenido muy efirmero ya que se va al dia y lo que paso ayer a pocos les importa ya…
Los grupos de Whatsapp si que son criminales para mi, demasiada informacion, demasiadas fotos, demasiado de todo para una persona que tiene vida real como es mi caso, habra gente que puede dedicar un tercio de su dia a los grupos de Whatsapp pero no creo que se lo habitual…

Yo soy de foros, publico cuando puedo y quiero, otros usuarios lo leen cuando pueden o les apetece y lo mismo para contestar. Lo mismo para leer contenido de otros usuarios, cuando me apetece o tengo un rato. No hay prisa, no es una carrera para ver quien pone mas fotos o escribe mas post’s. Los blogs mas de lo mismo, los lees cuando te apetece y puedes volver a consultarlos cuando lo necesites sin que nadie te meta prisas.

Zona Casio siempre ha sido un referente en cuanto a novedades de Casio y por eso me a pena que desaparezca, el canal de youtube con esa pesima calidad de audio que parece una voz distorsionada y algunas opiniones sobre cosas que no son relojes casio que no me gustan nada parecia abocado a la desaparicion.

Adan por lo menos se trabaja mas los videos, ha contraido una relacion con Baroli que le permite enseñarnos muchos modelos G-Shock nuevos y no tan nuevos que es el atractivo del canal, luego estan sus opinones sobre la marca y otras cosas que puedo o no compartir.

Saludos Comando

4 Me gusta