Zona Libros

El giro final con el hermano… me encantó :grin:

1 me gusta

Empecé justo antes de irme de vacaciones la saga de The Expanse, había visto la serie y me gustó, reconozco que los libros son aún mejores, voy por cuarto y totalmente enganchado

Si os gusta la ciencia ficción y los space opera, vais a disfrutarlos

7 Me gusta

Uf, es un vicio. Te los puedes beber literalmente.

Los autores ya han comenzado otra saga.

1 me gusta

Pongo uno de los del verano. Recomendable 100%, aunque a veces se haga un poco lento, a mi me ha encantado, leido en cuatro ratos de playa

7 Me gusta

Vaya playa más chachi ; africana por las trazas o……….., no identifico la bandera del catamarán🙂

1 me gusta

a veces se habla de economía y de política en el foro :joy:

este es un libro-comic ameno, dirigido al público general, y aunque no es el más riguroso está bastante bien para hacerse una idea de como funcionan las cosas; realmente es un libro sobre historia económica que ayuda a entender como hemos llegado al mundo en el que vivimos hoy

4 Me gusta

Uno denso pero muy interesante

7 Me gusta

A sangre fría lo tengo en la estantería esperando su momento desde hace unos meses…

Me puse con una trilogía de Mikel Santiago y se puso a la cola.

2 Me gusta

Acabados los 20 libros de la soberbia saga de Quinto Licinio Cato y Lucio Cornelio Macro, de Simon Scarrow, voy a por la precuela.

8 Me gusta

Qué tal compañero,que te han parecido esos libros,los recomiendas,un saludo,salut i força

Pd:Por cierto son 21, acabo de descargarlos.

4 Me gusta

Buenas. Precisamente me estoy leyendo el último (la precuela, “Sangre en la arena”), los otros 20 ya los he leído.

Son MUY recomendables, a mí me han encantado. Es novela histórica, pero digamos que más porcentaje de novela y menos de histórica que las obras del gran Santiago Posteguillo, por ponerte un referente. Bien hiladas, amenas de leer… yo he quedado encantado.

2 Me gusta

Has visto que te mandé el número 21

1 me gusta

No, ¿por dónde me lo has mandado? De todos modos, ya te digo que tengo leídos los 20 libros en los que salen los dos protagonistas, Quinto Licinio Cato y Lucio Cornelio Macro. En la precuela solamente sale Macro.

Buenos dias
este lo pille en el rastro de madrid, me llamo la atencion ya que dias antes habia visto la pelicula grigo viejo y fue como un flechazo, dije gensanta
AMBROSE BIERCE, este me suena.
Un abrazo

1 me gusta

Buenísimos! espero que los hayas disfrutado :slight_smile:

1 me gusta

Mucho, me han encantado.

1 me gusta

De cabeza.

Te envié una imagen “Muerte al emperador es el libro 21 de la saga,yo lo tengo en EPUB,si te interesa te lo puedo enviar por e-mail,salut i força

1 me gusta

Agradecido, pero los obtengo del mismo sitio que tú :wink:.

En cuanto acabe la precuela, lo cojo.

2 Me gusta

Ok, Lectulandia,gran página

3 Me gusta