Zona motor. Tu coche. Algo muy especial para ti

Exacto. El mío lleva 6 velocidades y faros de xenon que para la época lo llevaban coches de más categoría.

2 Likes

AC Cobra GT Coupe…








6 Likes

Ni de coña. Con lo bonito que es el AC Cobra original…

10 Likes

Indudablemente el original es el “auténtico” aunque haya pasado por múltiples generaciones siempre con el mismo genoma.

Pero el nuevo se inspira más bien en el Shelby Daytona, y da gusto, viendo el panorama actual, que aún surgan coches modernos pero con carácter y estilo clásico.

5 Likes

Pienso lo mismo del Alfa 33 stradale.

El original es uno de los coches más bellos creados, pero el nuevo dentro de lo que hay hoy en día me parece un buen homenaje.

7 Likes

Sin restarle un ápice de belleza al clásico, opino que el nuevo ha sabido conservar su esencia. Sus formas, la silueta, su presencia, son muy Shelby.

1 Like

Menudo pepino encubierto, un tiro ese motor en esa carrocería y gastando como un mechero.

Hace una semana en Pamplona, una serie de personas humildes británicas, que no saben que ya hay coches mas modernos, paseando sus reliquias en una ruta Londres/Lisboa. QUE ENVIDIA. Casi me cambia uno el coche por el Pogue, casi…






10 Likes

Qué maravillas

2 Likes

Que cosas te encuentras… Ese Bentley me parece espectacular, agresivo hasta hoy en día. No sé exactamente cuál es pero es bárbaro.

Para mí ese tipo de coches los mas chulos, la gente miraba los 911 de muchas épocas que había pero para mí, también era el mejor. Además, me encanta verlos arrancar los violentos que son, la humera que echan, me recuerdan mucho a los aviones de antes, con esos motorazos. Este en concreto, si le hacemos caso al escape, 8 cilindros.

2 Likes

Que p***s maravillas, ya no hay glamour, lo han matado…

Pues casi 190 cm, 120 kilos y sin problema, mejor de espacio para el conductor que un C4 o un Captur, por decir dos de los que he utilizado últimamente.

Saludos :sweat_smile:

Este sólo tiene un tirador de la puerta con una rajita y eso que lleva 33 años al sol.

Si, habría que replantearse cosas.

Saludos :sweat_smile:

1 Like

De perfil es una buena fusilada al mx5 nd rf :sweat_smile: