Calla, calla… que estoy haciendo la cena y pierdo el apetito pensando cositas traviesas
De nada.
Ves esta maravilla, poesia mecanica y ves las cajas electricas de ahora y tienes que llorar por fuerza. Algo no ha ido bien y no hablo de emisiones…
Solo corrobora lo que dije un dia
De esto
A esto
Evolución lo llaman.
He tenido muchisimos coches. Siempre gasolina. Seat 131 1600
Volsvagen Santana 5 cilindros
Seat toledo I 2.0 16V
Seat toledo II V5 20v
Mercedes CLs 350
Merceds Ml 350
El cambio de seat a mercedes fue el dejar de trabajar para Seat y el cambio del Cls a Ml con el mismo motor . Por culpa de ![]()
![]()
![]()
![]()
la p… etiqueta B . El Ml tambien va muy bien, tiene letra c por 2 meses . Pura burocracia, pero mi cls no lo olvidare nunca…
En Soria se quedo a precio de derrivo.
Vendido por wallapop. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un mal recuerdo .
Saludos
Ayer pasé la ITV al mío y me sorprendió el operario diciéndome que lleva sonda lambda y catalizador ![]()
33 y sigue dando guerra ![]()
En Bcn… este ya habria sido desterrado hace tiempo y mira un super twingo. Que aun no ha visto su fin. Ahora que me expliquen si te lo hubieran hecho tirar a un desguace hace casi 10 años. Ya tendrias el primer electrico quemado. Donde empieza la contaminacion y donde el negocio…
Lo tengo pasado a vehículo histórico y de vez en cuando lo muevo por Madrid (muy poco)
Desde luego que es más ecológico aguantar un coche más de 30 años que comprar 3 en ese mismo periodo de tiempo.
Pero bueno… yo lo tengo por otras cosas, me saca una sonrisa cada vez que lo veo ![]()
Saludos ,
Fuerza al twingo . Que no te lo hagan tirar ![]()
![]()
![]()
Siempre tuyo? Si ese coche hablase… cuantas historias ![]()
.
.
Sí
Y los pobres amortiguadores…
Están perfectos … o casi ![]()
![]()
![]()
![]()
No, primero fue de un talaverano y yo lo heredé.
Sólo cuenta batallitas ![]()
Saludos ![]()
Buaaa!!! que maravillas…
Por la belleza no pasa el tiempo…
Y lo amplio que es para tallas importantes.
Pues el paso del tiempo lo lleva cojonudo de interior según parece, hay muchos coches que en pocos años da asco verlos por dentro…y como les de el sol.
Mismamente quiero ver yo como estaran en 10 años los asientos de muchos coches que hoy en día son mezcla de materiales imitando cuero.
Una foto de mi Ibiza TDI 130 cvs que como segundo coche no me lo saco de encima porque va de maravilla, y lo uso ya que donde vivo aún no tenemos estas mierdas de zonas de bajas emisiones, toda una mentira para recaudar más .
Me lo llevé cuatro días al país de los Pirineos a primeros de mayo y justo la semana pasada le pasé la ITV como siempre sin problema.
Ese ibiza es indestrucctible si lo vas cuidando en lo que le toca . Espero no te toquen las ![]()
. Con las emisiones y lo.puedas deguir disfrutando…
Saludos
De momento aún puedo circular sin problemas por donde vivo . El coche corre y no consume nada . Cada año sus revisiones y cambios de neumáticos.
Si conozco bien ese motor. Y para un ibiza es un corazon pura sangre. Lo llevan modelos del grupo WAG. Con mucho mas peso y sigue dando la talla..







